Seguro para Camionetas Pick up
Contamos con diferentes tipos de seguros para que puedas manejar con tranquilidad.
¿Qué es un Seguro para Camionetas Pick Up?
El Seguro para Camionetas Pick up está dirigido a “personas naturales y jurídicas” con distintos tipos de camionetas, nuevas o usadas, “para uso particular, alquiler, transporte de personal o comercial”. Sin importar cuál sea tu “ubicación”, tenemos el seguro ideal que calza con tus necesidades.
Nuestra póliza de seguro para camionetas Pick Up cuentan con una cobertura desde daños parciales hasta pérdida completa, robos, “cobertura de Huelga, Conmoción Civil, Daño Malicioso, Vandalismo y Terrorismo”, “accidentes personales” y más. Ofrecemos todo tipo de servicio, encuentra cual es el más adecuado para ti.
Servicios Adicionales
Atención las 24 horas
Auxilio mecánico, ambulancia y asesoría legal (consultar con autos si se extenderá el radio de acción hasta Asia en verano)
Procuraduría personalizada y “peritación rápida”
Beneficios
(*) Aplica para planes premium, solo autos y camionetas rurales de uso particular.
Nuestros seguros

Full Cobertura Premium 0km
Con nuestros seguros de auto 0 km mantenemos el valor de nuevo por 2 años, incluimos coberturas de:
- Choque y robo parcial, pérdida total, caso de robo de equipos de música y video.
- Daños a terceros (daños materiales y/o personales) y accidentes personales.
- Vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo, servicio de grúa y auxilio mecánico.
- Indemnización por robo dentro del auto.
- Canasta familiar, renta educativa y cirugía estética en caso de accidente.

Full Cobertura Premium Autos
La póliza Full Cobertura Premium se acomoda a las necesidades de tu vehículo y lo asegura contra todo riesgo. Sus coberturas incluyen:
- Pérdida total, robo de equipos de música y video , choque y caso de robo parcial.
- Daños a terceros (daños materiales y/o personales) y accidentes personales.
- Auto de reemplazo, chofer de reemplazo, servicio de grúa y auxilio mecánico.
- Indemnización por robo dentro del auto, canasta familiar, renta educativa y cirugía estética en caso de accidente.

Full Cobertura
La póliza Full Cobertura te ofrece las mejores tarifas para que manejes sin preocupaciones:
- Pérdida total al 85%, caso de robo de equipos de música y video (limitado).
- Choque y robo parcial, daños a terceros ( daños materiales y/o personales) y accidentes personales.
- Vehículos de reemplazo (solo en lima), chofer de reemplazo (solo en lima), servicio de grúa y auxilio mecánico.
- Para personas con vehículos de antigüedad mayor o igual a 3 años

Full Cobertura Red Preferente
- El seguro vehicular Full Cobertura Premium Red preferente te brinda una cobertura integral y descuentos en atención exclusiva dentro la red preferente de talleres automotrices afiliados a MAPFRE.

Daño Total
Nuestro seguro cubre daños de:
- Más del 75% del valor de la suma asegurada.
- Pérdidas totales.
- Cobertura accidental de lunas.

Daño a Terceros
- El Seguro de Daños a terceros cubre en caso de accidentes de pasajeros y terceros no ocupantes, así como asistencias para el automóvil.

Full Cobertura por Kilómetros
- Nuestro seguro de autos Full Cobertura Premium por kilómetros recorridos te ofrece un descuento del 30% en caso de poca circulación y atención exclusiva en los Talleres afiliados a MAPFRE.
En caso de siniestros
Qué hacer en caso de un choque automovilístico
En caso de choque comuníquese inmediatamente a la Central de Atención 24 horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia).
Puedes comunicarte además al WhatsApp de MAPFRE: 999-919133
Mientras tanto tenga en cuenta lo siguiente:
- Permanezca en el lugar donde ocurrió el siniestro.
- Evite llegar a algún acuerdo con el tercero.
- Evite que se produzcan daños posteriores a su vehículo.
Qué hacer en caso de accidente sin intervención de terceros o choque estacionado
Puedes comunicarte además al WhatsApp de MAPFRE: 999-919133
Que hacer en caso de rotura de vidrios
Comuníquese inmediatamente con la Central de Atención 24 Horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia), para informar los hechos. Los especialistas de su seguro vehicular lo orientarán en los trámites a seguir.
Puedes comunicarte además al WhatsApp de MAPFRE: 999-919133
Qué hacer en caso de atropello
Comunícate rápidamente a la Central de Atención 24 Horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia) para informar los hechos. Los especialistas de su seguro de auto lo orientarán en los pasos que debe seguir.
Puedes comunicarte además al WhatsApp de MAPFRE: 999-919133
Qué hacer en caso de robo total o parcial
- Comuníquese con la Central de Asistencia 24 horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia) y proporcione toda la información posible del accidente.
- Puedes comunicarte además al WhatsApp de MAPFRE: 999-919133
- Luego continúe con las instrucciones para que se le otorguen para caso de choques.
Relación de proveedores GPS
A tal efecto, MAPFRE pone a su disposición la relación de Proveedores autorizados para que usted coordine la instalación y/o mantenimiento:
HUNTER, PROTEMAX, SEGURSAT, COMSATEL, TRACKLINK
Teléfonos:
¿Cómo funciona y que beneficios tiene un Seguro Vehicular?
Artículos

Innovaciones que pueden salvar vidas y reducir accidentes de tráfico
Descubre las innovaciones tecnológicas en el mundo que están salvando vidas y reflexionemos juntos en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

¿Qué es la prima de un seguro vehicular?
Entiende cómo funciona la prima de tu seguro vehicular con nuestra guía completa.

¿Cómo leer una póliza de seguro vehicular?
Aprende a leer y comprender tu póliza de seguro vehicular con estos sencillos consejos que, desde MAPFRE, queremos compartir contigo.
Producto comercializado por: MAPFRE Perú
