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Seguro Full Cobertura Premium 0KM

Para vehículos 0 KM con timón original

Asegura tu auto y mantenlo como nuevo por 2 años

El Seguro Vehicular para autos nuevos Cobertura Premium 0KM de MAPFRE, te ofrece los mejores beneficios para asegurar tu auto, preservando su valor de nuevo por 2 años con valor e incluyendo tu SOAT Gratis.

  • Daño Propio al Automóvil Asegurado
    Accidente, incendio, robo o hurto, rotura de lunas, Fenómenos Naturales, Huelga, Conmoción Civil, Daño Malicioso, Vandalismo y Terrorismo, Ausencia de Control, Vías no aptas para la Circulación, hasta la Suma Asegurada.
  • Pérdida Total
    Accidente, incendio, robo o hurto, Fenómenos Naturales, Huelga, Conmoción Civil, Daño Malicioso, Vandalismo y Terrorismo, Ausencia de Control, Vías no aptas para la Circulación, Indemnización o reposición a Valor Nuevo y Valor Pactado y/o admitido hasta la Suma Asegurada.
  • Robo de Equipos Audiovisuales
    Incluido dentro del valor del vehículo, pero limitado a US$ 1,000.00 sin costo. Las pantallas LCD no originales, no son asegurables. Las pantallas LCD Originales estarán consideradas dentro de la cobertura de daño propio.
    El exceso de accesorios será asegurado hasta US$ 500.00 adicionales con una tasa de 20%, en la medida que los accesorios en conjunto no excedan el 15% de la suma asegurada del vehículo.
  • Responsabilidad Civil Frente a Terceros no Ocupantes del Automóvil
    Hasta US$ 150,000 por vehículo.
  • Responsabilidad Civil Frente a Terceros no ocupantes del automóvil por Ausencia de Control
    Responsabilidad civil por ausencia de contro, limitado hasta US$50,000 por unidad.
  • Responsabilidad Civil Frente a Ocupantes
    Lesiones corporales que sufran las personas que viajen dentro del vehículo asegurado, excepto conductor, chóferes y/o familiares.Hasta US$ 50,000 por vehículo.
  • Accidentes Personales
    Ocupantes según tarjeta de propiedad (limitado a 5 ocupantes):
    Muerte e Invalidez permanente, hasta US$ 20,000 c/u.
    Gastos de curación, hasta US$ 4,000 c/u.
    Gastos de Sepelio, hasta US$ 2,000 c/u (Servicio Finisterre y/o Merino)
  • Vehículos de Reemplazo (Solo Lima)
    En caso de accidente, se pondrá a disposición del asegurado un vehículo de reemplazo hasta por 15 días acumulables al año y 30 días por robo total acumulables al año.
  • Chofer de Reemplazo (Solo Lima)
    Hasta 3 veces al año con copago de S/. 20 para las dos primeras atenciones y S/. 60 para las siguientes. Se limita el radio de acción al radio urbano de Lima o a un máximo de 30 kilómetros. El exceso del servicio deberá ser asumido por el cliente.
  • Asistencia a Automóviles y Personas
    Hasta US$ 250.
  • Reclamación de Daños
    Hasta US$ 500.
  • Protección al Automovilísta
    Hasta US$ 100.
  • Daño Propio al Automóvil Asegurado y Pérdida Total por Ausencia de Control
    Ausencia de control, hasta el valor Pactado y/o Admitido y Responsabilidad civil por ausencia de control, limitado hasta US$ 50,000 por unidad. Aplicable únicamente a Personas jurídicas y a pólizas endosadas a entidades financieras. Al amparo de esta Cláusula se cubre hasta el límite de 1.00gr./lt. en caso de alcoholemia.

Comunicarse en el más breve plazo posible con nuestro servicio de Atención al Cliente SI24 Horas al teléfono 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia). Puedes comunicarte además al WhatsApp de MAPFRE: 999-919133

El asegurado o contratante deberán regularizar dicho aviso dentro de los 3 (tres) días naturales siguientes, mediante declaración escrita y veraz, debiendo presentar copia certificada de la denuncia policial correspondiente.

Lugares para solicitar la cobertura del seguro :

  • Unidad de Automóviles, Área de Siniestros, Av. Armendariz 345 Miraflores.
  • Oficinas de LA COMPAÑÏA ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.

Exclusiones

Consulta las exclusiones del producto

  • Siniestros ocasionados por: deficiencias y/o uso, accidentes por desgaste y/o deterioro, depreciación del vehículo. Así como actos intencionales o negligentes del Asegurado o conductor y participación del Asegurado o conductor en riñas o alteración del orden público.
  • Daños o pérdidas ocasionadas a propiedades del Asegurado, cónyuge y/o familiares hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad.
  • Lucro cesante.
  • Gastos por multas, garajes, depósitos oficiales, dosaje etílico, exámenes toxicológicos u otras pericias.
  • Daños a los objetos transportados, daños a las llantas, faros y accesorios por causa ajena a la cobertura.
  • Guerra civil, cualquier disturbio del orden público.
  • Armas nucleares.
  • Otras expresamente nombradas en las Condiciones Generales del riesgo contratado. Para acceder haga click aquí PDF (326.14 KB )

El siguiente texto es un resumen informativo de las Condiciones Generales del riesgo contratado. Las condiciones aplicables a cada póliza serán las detalladas en las Condiciones Particulares correspondientes.

Código de Registro: RG0742120054

Nombre comercial del producto: Auto 0 Km. (Seguro de Vehiculos)

Resumen de cobertura contratada y derechos del usuario

1. Riesgos cubiertos

001 Daño Propio al Vehículo Asegurado.

  • 001 A Daño Propio por Accidente.
  • 001 B Daño Propio por Incendio.
  • 001 C Daño Propio por Robo o Hurto.
  • 001 D Daño Propio por Fenómenos Naturales.
  • 001 E Daño Propio por Huelga, Conmoción Civil, Daño Malicioso Vandalismo y Terrorismo.

002 Pérdida Total.

  • 002 A Pérdida Total por Accidente.
  • 002 B Pérdida Total por Incendio.
  • 002 C Pérdida Total por Robo o Hurto.
  • 002 D Pérdida Total por Fenómenos Naturales.
  • 002 E Pérdida Total por Huelga, Conmoción Civil, Daño Malicioso, Vandalismo y Terrorismo.

003 Responsabilidad Civil Frente a Terceros No Ocupantes del Vehículo

004 Accidentes Personales.

  • 004 A Por Muerte.
  • 004 B Invalidez Permanente.
  • 004 C Gastos de Curación.
2. Exclusiones

EXCLUSIONES GENERALES

Este seguro no cubre siniestros debidos a:

a) Deficiencias en el mantenimiento y/o en el uso del vehículo.

b) Desgaste y/o deterioro u otro motivo vinculado al uso del vehículo, o por factores climáticos.

c) Actos intencionales o negligentes del ASEGURADO y/o del conductor del vehículo; entendiéndose como actos negligentes a:

  1. Conducir el vehículo en estado de somnolencia.
  2. Distraer la atención en la conducción por el uso de teléfonos móviles, radios u otros dispositivos, salvo que se utilice el sistema “manos libres”.
  3. Conducir el vehículo en exceso de las jornadas máximas de conducción establecidas en el Reglamento Nacional de Administración de Transporte o la norma que la sustituya, independientemente que el asegurado se encuentre regulado por el señalado reglamento.
  4. Conducir el vehículo sin utilizar las dos manos en el volante
  5. Continuar conduciendo el vehículo luego de un impacto, agravando el daño causado. En este caso únicamente se excluye el daño producto de la agravación.
  6. Circular por lugares en los que la unidad infrinja los límites de altura y/o peso.
  7. Dejar el vehículo estacionado en terrenos fangosos, pantanosos o movedizos.
  8. Dejar el vehículo estacionado sin activar el freno de mano o no tomar medidas a fin de evitar que terceros lo desactiven

d) La participación del ASEGURADO o conductor del vehículo en riñas, grescas, alteración del orden público u otros hechos que pudieran provocar agresiones de terceros.

e) Cortocircuito originado en el vehículo, así como los daños que este pueda ocasionar a terceros.

f) Otras expresamente nombradas en el numeral 5.1 Exclusiones Generales y 5.2 Exclusiones Específicas, Articulo N°5 de las Condiciones Generales del Seguro de Motos.

3. Lugar y forma de pago de la prima
  • Ingresando a la página web de los siguientes Bancos: Banco de Crédito, Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banco Falabella y Banco Interamericano de Finanzas.
  • Acercándose a cualquiera de los siguientes Bancos: Banco de Crédito, Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banco de la Nación, Banco Falabella y Banco Interamericano de Finanzas, indicando el número de DNI, RUC o Carnet de Extranjería del contratante de la póliza.
  • Afiliándote al cargo en cuenta y/o tarjeta de crédito Mastercard, Visa, Diners, y American Express.
  • En cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.
4. Causales de resolución del contrato

Según lo establecido en los numerales N° 9.1 Resolución del Contrato sin Expresión de Causa, N° 9.2 Resolución del Contrato por Incumplimiento del Asegurado, N° 9.3 Derecho de Arrepentimiento, Nº 9.4 Incumplimiento en el Pago de Primas, Nº 9.5 Agravación del Riesgo y Nº 9.6 Reticencia y/o Declaración Inexacta del Art. N° 9° de las Cláusulas Generales de Contratación.

5. Derecho de arrepentimiento

En la oferta de seguros efectuada fuera de los locales comerciales de LA COMPAÑÍA, o de quienes se encuentren autorizados a operar como corredores, o la oferta realizada a través de promotores de venta, EL CONTRATANTE cuenta con el derecho de arrepentimiento que lo faculta a resolver el contrato de seguro, sin expresión de causa, dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha en que el tomador recibe la póliza o una nota de cobertura provisional. Si el CONTRATANTE resuelve el contrato LA COMPAÑÍA le deberá devolver la prima recibida.

6. Procedimiento y plazo para presentar la solicitud de cobertura

Según lo establecido en el Art. N° 6°, 7°, y 8°, de las Condiciones Generales de Auto 0km. Además de lo detallado en el Art. N° 10° de las Cláusulas Generales de Contratación.

7. Medio y plazo para el aviso del siniestro

Comunicarse en el más breve plazo posible con nuestro servicio de Atención al Cliente SI24 al teléfono 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia). El asegurado o contratante deberán regularizar dicho aviso dentro de los 3 (tres) días naturales siguientes, mediante declaración escrita y veraz, debiendo presentar copia certificada de la denuncia policial correspondiente.

8. Lugares para solicitar la cobertura del seguro

Unidad de Automóviles, Área de Siniestros, Av. Armendariz 345 Miraflores.

Oficinas de LA COMPAÑÏA ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.

9. Procedimiento para la atención de consultas y reclamos

Los usuarios y/o consumidores, entendiéndose éstos como la persona natural o jurídica que adquiere, utiliza o disfruta de los productos o servicios ofrecidos por LA COMPAÑIA; podrán presentar consultas, reclamos y/o quejas a través de las plataformas establecidas por LA COMPAÑÍA y/o cualquier otro medio que establezca la Superintendencia de Banca Seguros y AFP.

Consultas

  • Carta dirigida al Presidente del Grupo MAPFRE PERÚ (en papel membretado en caso de ser persona jurídica), indicando: tipo de solicitante, nombre completo, documento de identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico, número de póliza, número de siniestro, de ser el caso, nombre del producto/servicio afectado, así como una breve explicación, clara y precisa, de la consulta.
  • A través de nuestra página Web, enlazándose al link de “Atención de Consultas

Reclamos y/o Quejas

  • Carta dirigida al Presidente del Grupo MAPFRE PERÚ (en papel membretado en caso de ser persona jurídica), indicando: tipo de solicitante, nombre completo, documento de identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico, número de póliza, número de siniestro, de ser el caso, nombre del producto/servicio afectado, así como una breve explicación, clara y precisa, del hecho reclamado y documentos que adjunta.
  • “Libro de Reclamaciones Virtual”, que estará al alcance del consumidor o usuario, siendo asesorado por un Ejecutivo de Atención al Cliente en las oficinas de LA COMPAÑIA a nivel nacional. Podrá adjuntar, de ser el caso documentos que sustenten su reclamo y/o queja.
  • A través de nuestra página Web, enlazándose al link de “Libro de Reclamaciones” (Reclamos y/o Quejas).

La respuesta al reclamo, será remitida al usuario en un plazo máximo de 30 días calendario de presentada la carta a LA COMPAÑÍA. Los plazos de respuesta podrán ser ampliados cuando la complejidad y naturaleza del reclamo lo justifique.

Si no fuese posible ubicar al reclamante en el domicilio indicado por éste en su carta, se le tendrá por desistido.

10. Instancias habilitadas para presentar reclamos y/o denuncias
  1. Superintendencia de Banca, Seguros y AFP
    Jr. Junín N° 270, Lima 01.
    Teléfonos: 0800-10840 | (511) 200-1930
    www.sbs.gob.pe
  2. INDECOPI
    Calle de la Prosa 104, San Borja
    Teléfonos: 224 7777 (Lima) o 0800-4-4040 (provincias)
    www.indecopi.gob.pe
  3. Defensoría del Asegurado
    Av. Amador Merido Reina 307, Piso 9
    San Isidro, Lima Perú
    Telefax: 421 0614
    www.defaseg.com.pe

El presente producto presenta obligaciones a cargo del usuario cuyo incumplimiento podría afectar el pago de la indemnización o prestaciones a las que se tendría derecho.

Dentro de la vigencia del contrato de seguro, el asegurado se encuentra obligado a informar a la empresa los hechos o circunstancias que agraven el riesgo asegurado.

Durante la vigencia del contrato LA COMPAÑÍA no puede modificar los términos contractuales pactados sin la aprobación previa y por escrito del contratante, quien tiene derecho a analizar la propuesta y tomar una decisión en el plazo de 30 días desde que la misma fue comunicada. La falta de aceptación de los nuevos términos, no genera la resolución del contrato, en cuyo caso se deberán respetar los términos en los que el contrato fue acordado.

NOTA IMPORTANTE: Las Condiciones Especiales del contrato prevalecen sobre las Condiciones Generales y Particulares.

Código de identificación: RG0742120054

Formas de pago

5

Talleres Afiliados

5
¿Qué Seguros Vehiculares cubren robo parcial y robo total?

Los planes que cubren robo total y parcial son los siguientes:

  • Full cobertura Premium 0km
  • Full cobertura Premium Autos
  • Full cobertura
  • Full cobertura Premium Moto
  • Daño total
  • Daños a terceros
  • Full cobertura Premium Red preferente
  • Full cobertura Premium Km
  • Full cobertura Premium Alta gama
¿Las cuotas tienen intereses?

Sí, pero las pólizas financiadas de 1 a 4 cupones no tienen intereses.

¿Es necesario tener GPS para obtener el seguro?

Sólo aquellos autos y camionetas que tienen un alto índice de siniestralidad por robo total, por ello que se encuentran listados en las políticas de instalación del sistema de rastreo Ver aquí PDF (267.37 KB). Recuerda que la instalación del GPS para tu auto corre por cuenta del cliente.

¿Los costos de los servicios están separados o se pagan dentro de la prima?

En cada plan fijo se presentan los servicios que se encuentran considerados dentro de la prima total del producto. Recuerda los servicios dependerá del tipo de plan elegido y en algunos casos se deberá pagar deducible.

¿Tengo cobertura fuera del país?

No, las coberturas ofrecidas son únicamente dentro del territorio nacional.

¿El seguro cubre si no soy yo el que maneja?

Sí, siempre y cuando no exista la indicación de conductor único en la póliza. Cualquier persona que cumpla con las condiciones que exigen las normas de tránsito cuenta con cobertura.

¿Me cubre el peritaje policial?

No cubrimos el peritaje policial.

¿Cuándo estarían realizando la inspección de mi carro?

La fecha de inspección la estableces tú al indicarnos el lugar y la hora.

¿Qué documentos debo portar cuando realicen la inspección?

Deberás tener a la mano tu DNI y la tarjeta de propiedad del auto.

¿El costo de mi seguro varía con el tiempo?

Sí, la tasa cambia de acuerdo al año de antigüedad del vehículo, en cada renovación variará el costo del seguro.

Producto comercializado por: MAPFRE Perú