¿Qué es un Seguro Vehicular?
El Seguro Vehicular MAPFRE está dirigido a diferentes tipos de personas con distintos tipos de vehículos: carros, camionetas, camiones, nuevos o usados. Sin importar cuál sea tu posición, tenemos el seguro ideal que calza con tus necesidades.
Nuestra póliza de seguro vehicular en nuestros diferentes planes, cubren desde daños parciales hasta pérdida completa, robos, accidentes de tránsito, chofer de reemplazo y más. Ofrecemos todo tipo de servicio, encuentra cual es el más adecuado para ti.
Servicios Adicionales
Atención las 24 horas
Te ofrecemos auxilio mecánico, ambulancia, asesoría legal y asistencia en viajes.
Débito automático
Afíliate y paga tus cuotas de forma automática con las tarjetas autorizadas.
Chofer de Reemplazo
Disponible en Lima. Solicítalo a través del SI24, llamando al 213-3333.
Procuraduría personalizada
Consideramos el envío de un procurador para asistirte en gestiones relacionadas al siniestro.
Beneficios
(*) Aplica para planes premium, solo autos y camionetas rurales de uso particular.
Nuestros seguros
Full Cobertura Premium 0km
Con nuestros seguros de auto 0 km mantenemos el valor de nuevo por 2 años, incluimos coberturas de:
- Choque y robo parcial, pérdida total, caso de robo de equipos de música y video.
- Daños a terceros (daños materiales y/o personales) y accidentes personales.
- Vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo, servicio de grúa y auxilio mecánico.
- Indemnización por robo dentro del auto.
- Canasta familiar, renta educativa y cirugía estética en caso de accidente.
Full Cobertura Premium Autos
La póliza Full Cobertura Premium se acomoda a las necesidades de tu vehículo y lo asegura contra todo riesgo. Sus coberturas incluyen:
- Pérdida total, robo de equipos de música y video , choque y caso de robo parcial.
- Daños a terceros (daños materiales y/o personales) y accidentes personales.
- Auto de reemplazo, chofer de reemplazo, servicio de grúa y auxilio mecánico.
- Indemnización por robo dentro del auto, canasta familiar, renta educativa y cirugía estética en caso de accidente.
Full Cobertura
La póliza Full Cobertura te ofrece las mejores tarifas para que manejes sin preocupaciones:
- Pérdida total al 85%, caso de robo de equipos de música y video (limitado).
- Choque y robo parcial, daños a terceros ( daños materiales y/o personales) y accidentes personales.
- Vehículos de reemplazo (solo en lima), chofer de reemplazo (solo en lima), servicio de grúa y auxilio mecánico.
- Para personas con vehículos de antigüedad mayor o igual a 3 años
Full Cobertura Red Preferente
- El seguro vehicular Full Cobertura Premium Red preferente te brinda una cobertura integral y descuentos en atención exclusiva dentro la red preferente de talleres automotrices afiliados a MAPFRE.
Daño Total
Nuestro seguro cubre daños de:
- Más del 75% del valor de la suma asegurada.
- Pérdidas totales.
- Cobertura accidental de lunas.
Daño a Terceros
- El Seguro de Daños a terceros cubre en caso de accidentes de pasajeros y terceros no ocupantes, así como asistencias para el automóvil.
Full Cobertura por Kilómetros
- Nuestro seguro de autos Full Cobertura Premium por kilómetros recorridos te ofrece un descuento del 30% en caso de poca circulación y atención exclusiva en los Talleres afiliados a MAPFRE.
Cotiza tu Seguro Vehicular
Cotizar tu seguro vehicular con MAPFRE es muy sencillo y rápido. En menos de 3 minutos podrás tener tu póliza vehicular. Tan solo deberás ingresas tus datos y los de tu vehículo.
Cotiza tu Seguro Vehicular aquí.
Recuerda que con tu seguro de auto podrás proteger tu vehículo y obtener ventajas como:
- SOAT gratis por 2 años.
- Atención exclusiva en nuestras redes de:
- Financiamiento sin intereses.
- Bono de $ 1,000 adicional a la póliza, en caso de pérdida total.
Contáctanos
Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción y brindarte la mejor asesoría en el mundo automotriz con un seguro de auto.
En caso de siniestros
Qué hacer en caso de un choque automovilístico
En caso de choque comuníquese inmediatamente a la Central de Atención 24 horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia).
Puedes comunicarte además al WhatsApp de MAPFRE: 999-919133
Mientras tanto tenga en cuenta lo siguiente:
- Permanezca en el lugar donde ocurrió el siniestro.
- Evite llegar a algún acuerdo con el tercero.
- Evite que se produzcan daños posteriores a su vehículo.
Qué hacer en caso de accidente sin intervención de terceros o choque estacionado
Llama inmediatamente a la Central de Atención 24 Horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia), para asesorarlo en los trámites a seguir.
Puedes comunicarte además al WhatsApp de MAPFRE: 999-919133
Que hacer en caso de rotura de vidrios
Comuníquese inmediatamente con la Central de Atención 24 Horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia), para informar los hechos. Los especialistas de su seguro vehicular lo orientarán en los trámites a seguir.
Puedes comunicarte además al WhatsApp de MAPFRE: 999-919133
Qué hacer en caso de atropello
Comunícate rápidamente a la Central de Atención 24 Horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia) para informar los hechos. Los especialistas de su seguro de auto lo orientarán en los pasos que debe seguir.
Puedes comunicarte además al WhatsApp de MAPFRE: 999-919133
Qué hacer en caso de robo total o parcial
- Comuníquese con la Central de Asistencia 24 horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia) y proporcione toda la información posible del accidente.
- Puedes comunicarte además al WhatsApp de MAPFRE: 999-919133
- Luego continúe con las instrucciones para que se le otorguen para caso de choques.
Qué hacer si tu carro se avería
Si tu carro aún circula
Déjalo en tu taller y avísanos.
En caso no sepas a qué taller llevar tu auto, te recomendamos los talleres afiliados a MAPFRE*. Una vez hecha la elección, llámanos al (01) 213-3333 para enviar al perito y autorizar tu reparación lo más rápido posible** o envía un mail a correo SI24@mapfre.com.pe.
Si sabes a qué taller llevar tu auto, comunícaselo al procurador para que coordine la visita del perito.
Si tu carro NO circula
Y decides ir directamente al taller, comunica a nuestro procurador el taller afiliado elegido y haremos que llegue un perito lo más rápido posible**. Él autorizará la reparación apenas esté listo el presupuesto elaborado por el taller.
En caso no sepas a qué taller llevar tu auto, te recomendamos los talleres afiliados a MAPFRE*. Solicita a nuestros procuradores el listado de talleres o revísalo aquí.
Relación de proveedores GPS
A tal efecto, MAPFRE pone a su disposición la relación de Proveedores autorizados para que usted coordine la instalación y/o mantenimiento:
HUNTER, PROTEMAX, SEGURSAT, COMSATEL, TRACKLINK
Teléfonos:
¿Cómo funciona y que beneficios tiene un Seguro Vehicular?
Preguntas Frecuentes
¿Qué es un seguro de autos?
Un seguro de autos es una póliza que, ante un accidente, cubre a los pasajeros ocupantes y los daños al vehículo.
¿Cuánto cuesta un seguro vehicular?
Un seguro vehicular puede variar de costo dependiendo el plan elegido. En MAPFRE contamos con diferentes planes que pueden cubrir robos, incluir SOAT gratis, seguro contra todo riesgo y más. Los únicos que no se consideran como vehículos automotores son los utilizados dentro de las playas ferroviarias, dentro de fábricas u otros lugares interiores que no tengan acceso al público y los que no tienen propulsión propia como casas rodantes o semi remolques. Cotiza tu seguro vehicular aquí
¿Qué planes del seguro vehicular cubren robo parcial y robo total?
Los planes que cubren robo total y parcial son los siguientes:
¿Las cuotas de mi seguro vehicular presentan intereses?
Si. Sin embargo, las pólizas financiadas de 1 a 4 cupones, no los tienen. Cotiza tu seguro vehicular aquí para saber más sobre el pago de tus cuotas
¿Es necesario tener GPS para obtener el seguro de auto?
Sólo aquellos autos y camionetas que tienen un alto índice de siniestralidad por robo total, por ello que se encuentran listados en las políticas de instalación del sistema de rastreo (Ver aquí). Recuerda que la instalación del GPS para tu auto corre por cuenta del cliente.
¿El costo de los servicios del seguro para autos se paga por separado?
Cada plan fijo del seguro vehicular presenta todos los servicios que se incluyen en el pago. Dichos servicios dependeran del plan contratado y en algunos casos, será necesario pagar un deducible.
¿Tengo cobertura del seguro vehicular fuera del país?
No, las coberturas ofrecidas son únicamente dentro del territorio nacional.
¿El seguro vehicular me cubre si lo maneja otro conductor?
Si. Siempre que no exista ninguna indicación de conductor único en la póliza, cualquier persona que cumpla las condiciones que exigen las normas de tránsito está cubierta.
¿Me cubre el peritaje policial el seguro vehicular?
El seguro de auto no cubre el peritaje policial.
¿Cuándo estarían realizando la inspección de mi carro?
La fecha de inspección la estableces tú al indicarnos el lugar y la hora.
¿Qué documentos debo portar cuando realicen la inspección de mi carro?
Deberás tener a la mano tu DNI y la tarjeta de propiedad del auto.
¿El costo de mi seguro vehicular varía con el tiempo?
Sí, la tasa cambia de acuerdo al año de antigüedad del vehículo, en cada renovación variará el costo del seguro.
Artículos
¿Qué es la prima de un seguro vehicular?
Entiende cómo funciona la prima de tu seguro vehicular con nuestra guía completa.
¿Cómo leer una póliza de seguro vehicular?
Aprende a leer y comprender tu póliza de seguro vehicular con estos sencillos consejos que, desde MAPFRE, queremos compartir contigo.
Consejos para conducir en congestión vehicular y cuidar tu auto
Evita choques y otros siniestros. Aprende cómo conducir en el tráfico y el congestión vehicular.
Producto comercializado por: MAPFRE Perú