MAPFRE, la mayor multinacional aseguradora en Latinoamérica, aumentó un 0,7% el beneficio atribuido en la región en 2023 en el primer trimestre, hasta 94,4 millones de euros.
![El negocio de MAPFRE en Latinoamérica crece un 9% en el primer trimestre y el beneficio alcanza los 94 millones](/media/Mapfre_14-1080x550.jpg)
MAPFRE, la mayor multinacional aseguradora en Latinoamérica, aumentó un 0,7% el beneficio atribuido en la región en 2023 en el primer trimestre, hasta 94,4 millones de euros.
Club Milla reúne a mediadores que comercializan productos de Vida Individual para MAPFRE en 14 países de Latinoamérica, con el objetivo de potenciar la venta del seguro de Vida en la región y acercar los beneficios del seguro a millones de familias.
La Junta General de Accionistas de MAPFRE ha aprobado, entre otros acuerdos, las cuentas del ejercicio 2023.
Fundación MAPFRE premia la mejor trayectoria profesional y la mejor entidad, proyecto y la mejor iniciativa en el sector agropecuario.
MAPFRE ha ascendido en el prestigioso índice de cambio climático CDP, donde ha logrado una de las puntaciones más elevadas, por encima de las empresas del sector financiero
En Perú las primas alcanzan los 760 millones, con un crecimiento del 7,5%, mientras su resultado neto se situó en 38 millones.
MAPFRE ha sido seleccionada un año más entre las empresas líderes en sostenibilidad en el mundo al incorporarse por quinto año consecutivo al Sustainability YearBook 2024,
El programa Controla tu red, de Fundación MAPFRE, busca concientizar a los más jóvenes para que adquieran hábitos adecuados y saludables en el uso controlado y seguro de las TIC, y que conozcan y comprendan los peligros a los que se exponen cuando navegan.
MAPFRE se ubica en el puesto 33 del Ranking de Responsabilidad ESG Perú 2023 elaborado por Merco.