¿No puedes manejar tu propio auto? Necesitas un Chofer de Reemplazo. Aquí te explicamos cómo solicitar uno de forma rápida y sencilla con tu seguro vehicular MAPFRE.
¿Tuviste un percance de último minuto? ¿Bebiste y sabes que no puedes conducir? Descuida, un chofer de reemplazo es uno de los beneficios que puede brindar tu seguro vehicular en caso de que no puedas manejar tu propio auto. ¿Cómo solicitar uno? Aquí te lo explicamos En un 2×3.
¿Cómo solicitar el chofer de reemplazo de mi seguro vehicular?
Para pedir el servicio de chofer de reemplazo, el conductor debe encontrarse imposibilitado de poder conducir el vehículo, y sin que ninguno de los acompañantes pueda sustituirlo. La disponibilidad y copago del servicio depende del producto que hayas contratado.
En el Seguro Vehicular MAPFRE, las coberturas que cuentan con este servicio, disponible solo para Lima, son:
1. Full Cobertura Premium 0km
Puedes solicitar el servicio hasta 3 veces al año con copago de S/. 20 para las dos primeras atenciones y S/. 60 para las siguientes. Conoce más detalles aquí.
2. Full Cobertura Premium Autos
Puedes solicitar el servicio hasta 2 veces al año con copago de S/. 20 para las dos primeras atenciones y S/. 60 para las siguientes. Conoce más detalles aquí.
3. Full Cobertura
En caso de indisposición, puedes solicitar un chofer de reemplazo ilimitado con un copago de S/. 50.00. El servicio está sujeto a disponibilidad. Conoce más detalle aquí.
Cuando hayas elegido la cobertura que mejor cubra tus necesidades, deberás seguir los siguientes pasos para poder solicitar a un chofer de reemplazo:
- Solicita con anticipación el servicio desde tu App MAPFRE. También puedes hacerlo comunicándote al 213-3333 (Lima) o 999 919 133 (WhatsApp), o ingresando desde el Portal de Clientes MAPFRE.
- Informa el lugar de origen y de destino del servicio, los cuales no podrán ser modificados una vez finalizada la solicitud.
- Presenta al Chofer de Reemplazo la tarjeta de propiedad del auto, el SOAT y el Certificado de Revisión Técnica, los que deberán encontrarse vigentes.
- En caso desees cancelar el servicio, deberá hacerse con 1 hora de anticipación.
Recuerda que este servicio es importante para casos en los que estés imposibilitado de manejar por algún accidente. Un chofer certificado podrá conducirte hasta tu lugar de destino de manera segura.
¿Por qué es importante tener un seguro vehicular?
Obtener un seguro vehicular es importante porque puedes estar protegido ante daños parciales hasta pérdida completa, robos y accidentes de tránsito. Además, tiene múltiples beneficios.
El Seguro vehicular MAPFRE brinda las herramientas que necesitas en caso de siniestro. Estos beneficios son:
1. Atención las 24 horas
Ofrece auxilio mecánico, ambulancia, asesoría legal y asistencia en viajes.
2. Débito automático
Puedes afiliarte y pagar tus cuotas de forma automática.
3. Procuraduría personalizada.
Envía a un procurador para asistirte en gestiones relacionadas al siniestro.
Ahora podrás movilizarte seguro gracias a MAPFRE. Recuerda que para cotizar un seguro vehicular solo debes ingresar aquí.