¿Cómo hacer que sea un día especial en casa?
Aún en medio del aislamiento y cuarentena es posible festejar y vivir momentos especiales por el Día del Amor. Solo tienes que ser creativo e ingenioso para disfrutar con tu pareja desde la comodidad de tu hogar.
A continuación, te damos algunas ideas curiosas para que este Día del Amor y la amistad lo vivas y lo disfrutes al máximo en compañía de tu persona favorita.
Cena romántica
Esmérate, se ingenioso y original. Inspírate en el gusto que tienen ambos y sirve un menú inesperado. Tal vez puedas cocinarlo junto con tu pareja o de pronto puedas hacerlo como una sorpresa; en cualquier caso, no olvides esos toques de amor.
Decoración
Va a depender del espacio en tu casa y los gustos de ambos. Puedes decorar con figuras y texturas de corazones rojos o pétalos de rosas esparcidos en el suelo o tal vez puedes utilizar materiales de reciclaje que les traiga recuerdos de algún momento importante en su relación. Dale un toque especial con fotografías de ustedes.
Bebidas personalizadas
Para acompañar la cena, necesitarás bebidas que hagan la diferencia y que mariden con los platos. Sorprende a tu pareja con recetas singulares.
Vestirse para la ocasión
Una fecha como esta amerita arreglarse especialmente para la otra persona. El simple acto te hace asumir que no es un día como cualquier otro demuestra que la relación es importante para ti.
Cine en casa
Puedes elegir desde la clásica película romántica o bien animarte por algún drama, comedia, suspenso o hasta acción.
Reunión virtual con tus amigos y familia
Este día también se celebra a los amigos que te acompañan, puedes organizar una reunión online y amenizar la noche con música de fondo y disfrútalo a lo grande.
Los detalles son importantes
Cada quien conoce mejor a su pareja y sabe qué le gusta y qué no. Un poema, una carta, enviar un regalo a domicilio, ya sea costoso o económico, o uno hecho a mano. Recuerda que una demostración de afecto es muy valioso ya que puede llegar a afianzar los lazos entre dos personas.
Spa para dos
Es un día perfecto para que tú y tu pareja se relajen. Puedes empezar con unos masajes relajantes mutuamente y si tienes jacuzzi aprovéchalo con una copa de vino y una canción relajante.
Estamos seguros que este año, el 14 de febrero será un día diferente. Pero, depende de cada uno hacerlo especial para las personas que queremos.