Haz que tu hijo/a disfrute al máximo el Día del niño.
Debido del aislamiento social, ahora las celebraciones de cualquier tipo, son totalmente diferentes. A pesar de ello, debemos buscar la manera creativa de festejar con los más pequeños del hogar una fecha tan especial como el día del niño.
Aquí te damos algunas ideas para consentir y compartir con tu niño/a divertidas actividades para pasar un día feliz e inolvidable.
Decoración personalizada
Inspírate en los personajes animados que más le gusten a tu pequeño/a y escribe, dibuja e imprime y luego empieza a ambientar toda tu casa. Puedes utilizar globos, serpentinas, entre otros. Quedará impresionado/a.
Carta especial
Redacta en un papel una carta o tarjeta para tu hijo/a escribiéndoles cosas que amas sobre él o ella. Será un hermoso recuerdo para él o ella.
Crea un cuento
Haz volar la imaginación creando una historia, luego escribe y dibuja con tu hijo/a, de tal forma que vaya armando un cuento.
Disfraces
Cuando los niños si se disfrazan de sus personajes favoritos se divierten mucho; pero será mucho más divertido si lo haces tú también. También puedes usar maquillaje. La pasarán increíble.
Búsqueda del tesoro
Si tienes regalos para tu hijo/a, sería buena idea esconderlos en diferentes partes de la casa, similando la búsqueda de un tesoro. Y para que sea más divertido, puedes dibujar un mapa poniendo pistas para rastrear. Lo disfrutarán.
Concurso de talentos
Modifica tu sala y conviértela en un escenario y realiza shows de baile y canto. Sería bueno que tengas premios para el ganador, así mantendrás entusiasmados a todos.
Pinta diferente
Coloca papelógrafos u hojas bond en el piso o en la pared y con pintura en las manos y pies deja volar la imaginación.
Juegos de mesa
Hay cantidad de juegos de mesa como Scrabble, Pictionary, Jenka, Ajedrez, Memoria, Monopolio, Damas, Casino, entre otros. Cualquiera es una buena opción para divertirse.