Lo más importante para nosotros es tu seguridad. En este sentido, te informamos que MAPFRE PERÚ NO COMERCIALIZA automóviles o motocicletas a través de plataformas virtuales de venta como OLX, Mercado libre o alguna otra similar. La única página web autorizada por nuestra compañía para la subasta de sus vehículos es la de VMC Subastas: https://www.vmcsubastas.com
Además, es importante que tengas en cuenta que no solicitamos depósitos de dinero o adelantos a través de algún número de whatsapp. Aquí te dejamos una lista de nuestros canales de atención MAPFRE oficiales para el cliente, a los que puedes consultar si tuvieras alguna duda sobre nuestros productos y/o servicios:
- Oficinas a nivel nacional
- Web MAPFRE
- Contact Center: Teléfono (213-3333)
- Redes sociales (Facebook: MAPFRE.PE, Twitter: MAPFRE_PE, Instagram: MAPFRE_PE, Youtube: MAPFREPeruOficial)
- Portal de clientes
Recuerda que también puedes contactarte con tu agente de seguros o corredor de seguros.
Reiteramos nuestro compromiso de protegerte a ti y a tu familia.