Disfruta de tus vacaciones de verano sin preocupaciones. Conoce más sobre los beneficios del Seguro Vehicular, Seguro de Salud y Seguro de Hogar.
El verano está hecho para disfrutar. Solos, en pareja, con familia o con amigos; un paseo a la playa, un viaje, un campamento. Pero ¿cómo estar prevenidos y evitar accidentes o contratiempos en la mejor temporada del año? Aquí te presentamos tres seguros que te protegerán mientras conduces, ante inesperadas enfermedades, y que también mantendrán a salvo tu hogar.
Conduce tranquilo en verano con tu Seguro Vehicular
En verano, los accidentes de autos suelen incrementarse. Según cifras de años anteriores, el 86.7% de siniestros vehiculares ocurridos en enero, febrero y marzo, fueron por daños parciales asociados generalmente a choques; el 5.5% por daños a terceros; y 1.6% por robo total.
El Seguro Vehicular MAPFRE te brinda una cobertura que se adecua a tus necesidades. Además, ofrece atención las 24 horas del día para solicitar auxilio mecánico, ambulancias, asesoría legal, chofer de reemplazo y asistencia en viajes.
Recuerda que, antes de iniciar cualquier viaje, también es importante que verifiques la vigencia de tu SOAT. Si no lo tienes contratado, el SOAT virtual siempre será la mejor opción, por la facilidad para adquirirlo y sus beneficios.
La cobertura del SOAT vehicular MAPFRE abarca accidentes personales como lesiones físicas de los pasajeros o terceros no ocupantes, así como su deceso por muerte accidental.
Mantén a salvo tu casa con un Seguro Hogar
Mantener a salvo tu casa mientras estás de viaje puede ser complicado. Según datos recopilados, los robos a hogares siguen en aumento. El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) reportó que, en el primer semestre del 2022, el 10.1% de las viviendas a nivel nacional ha sido robada o ha sufrido un intento de robo.
El Seguro de Hogar MAPFRE brinda asistencias domiciliarias (gasfitería, electricidad, cerrajería, etc.), médicas, además de poner a tu disposición el servicio de vigilancia electrónica las 24 horas del día todo el año, según tu plan contratado. De esta manera, no solo estás cubierto ante robos, sino también daños materiales por incendios, terremotos y otros siniestros.
Cuídate de toda enfermedad con tu Seguro de Salud
Todos debemos estar prevenidos ante cualquier enfermedad. Particularmente en verano, estas enfermedades pueden ir desde un golpe de calor, hasta diferentes alergias veraniegas que pueden afectarte si no cuentas con un plan de respaldo.
El Seguro de Salud MAPFRE cubre gastos de atención médica, incluyendo emergencias, en la red de clínicas afiliadas a este seguro. Además, tendrás a disposición los Centros Médicos de MAPFRE y podrás contar con una Clínica Digital, desde la cual podrás realizar videoconsultas con diversos especialistas médicos.
¡Ya puedes disfrutar de un verano seguro gracias a MAPFRE! Asegúrate de revisar cada uno de los beneficios para obtener los planes que mejor se adaptan a tus necesidades. Continúa visitando nuestros artículos para enterarte de más novedades.