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Home > Viviendo en confianza > Clientes > ¿Cómo solicitar tu reembolso de salud en el Portal de Clientes de MAPFRE?

¿Cómo solicitar tu reembolso de salud en el Portal de Clientes de MAPFRE?

Aprende cómo solicitar los reembolsos de tus asistencias de salud de manera rápida y sencilla en un 2×3 desde el Portal de Clientes de MAPFRE.

¿Eres cliente de MAPFRE y necesitas solicitar un reembolso de dinero por una cobertura de salud? En esta nota te enseñaremos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla, en un 2×3 desde el Portal de Clientes de MAPFRE.

 

Pasos para solicitar tu reembolso de salud

1. Ingresa al Portal de Clientes de MAPFRE.
2. Inicia sesión con tu DNI y contraseña. Aprende cómo crear una cuenta en el Portal de Clientes de MAPFRE, si no tienes una.
3. Ve a la opción Salud del menú principal.
4. Y luego elige la opción Reembolsos.
5. En la opción solicitar reembolso, ingresa el nombre del asegurado que se atendió y elige tu póliza.
6. En el calendario selecciona la fecha de atención y continúa.
7. Adjunta los documentos que consideres necesarios.
8. Selecciona el banco donde desees hacer el reembolso y listo, solicita el reembolso.

Si quieres ver lo rápido que puedes solicitar tu reembolso, mira este video y hazlo con nosotros En un 2×3.