Aprende cómo solicitar los reembolsos de tus asistencias de salud de manera rápida y sencilla en un 2×3 desde el Portal de Clientes de MAPFRE.
¿Eres cliente de MAPFRE y necesitas solicitar un reembolso de dinero por una cobertura de salud? En esta nota te enseñaremos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla, en un 2×3 desde el Portal de Clientes de MAPFRE.
Pasos para solicitar tu reembolso de salud
1. Ingresa al Portal de Clientes de MAPFRE.
2. Inicia sesión con tu DNI y contraseña. Aprende cómo crear una cuenta en el Portal de Clientes de MAPFRE, si no tienes una.
3. Ve a la opción Salud del menú principal.
4. Y luego elige la opción Reembolsos.
5. En la opción solicitar reembolso, ingresa el nombre del asegurado que se atendió y elige tu póliza.
6. En el calendario selecciona la fecha de atención y continúa.
7. Adjunta los documentos que consideres necesarios.
8. Selecciona el banco donde desees hacer el reembolso y listo, solicita el reembolso.
Si quieres ver lo rápido que puedes solicitar tu reembolso, mira este video y hazlo con nosotros En un 2×3.