Vida con Ahorro MAPFRE: Términos y Condiciones
La información en este site es de carácter informativo, prevaleciendo los términos del contrato que suscribas con MAPFRE Perú Vida Compañía de Seguros y Reaseguros con RUC 20418896915. Este producto corresponde Seguro Plan de Ahorro Garantizado. Para ver la descripción del producto, cobertura, requisitos de aseguramiento, exclusiones, periodo de carencia, deducibles y periodo de cobertura, haz clic aquí. El costo del seguro podría variar de acuerdo a las coberturas contratadas (se debe indicar el costo total del producto a cargo del asegurado, incluyendo primas, impuestos y cualquier otro cargo). El pago se realizará por transferencia, tarjeta de crédito o abono. Para cualquier inconveniente el usuario tiene la posibilidad de comunicarse al (01) 213-3333 para recibir ayuda. En caso de sufrir algún siniestro deberá comunicarse con nuestra central de atención SI24 llamando al (01)213-3333 (Lima) o 0801-11133 (provincias), también a través de nuestro whatsapp 999 919 133 para poder reportar el incidente y recibir la atención necesaria. Al dejar sus datos el usuario acepta el interés de adquirir el producto y el manejo de su información tal como se establece en la cláusula de protección de datos. Para cualquier consulta adicional contactarse a través de nuestro correo electrónico si24@mapfre.com.pe o nuestro portal web www.mapfre.com.pe. La presentación de reclamos la pueden entregar mediante los siguientes canales: carta dirigida al presidente Grupo MAPFRE, en el “Libro de Reclamaciones Virtual” ubicado en las oficinas a nivel nacional de la empresa y a través de la página web de MAPFRE Perú.
Límite de edad de contratación para coberturas complementarias: 49 años.Límite de edad de contratación: 60 años. Prima mínima mensual: S/.150 o $50. Suma Asegurada Mínima: S/.30,000 o $10,000.El pago de la prima puede variar de acuerdo a la edad del asegurado y el capital asegurable elegido, así como de las distintas políticas internas de suscripción en la evaluación del asegurado.