Menú Principal

Autos y Hogar

Cotiza tu SOAT Virtual

Descarga tu SOAT

Cotiza tu Seguro Vehicular

Descarga  AutoWin

Menú Principal
Menú Principal

Cotiza tu SOAT Virtual

Descarga tu SOAT

Cotiza tu Seguro Vehicular

Descarga  AutoWin

Menú Principal
Menú Principal

Invierte con Multifondos Flex

Descarga  AutoWin

Cotiza tu Seguro de vida con Ahorro

Cotiza tu Fondo Universitario

Menú Principal

Consulta tu SOAT

Ubica tu Oficina más cercana

Ubica tu Clínica

Menú Principal

Consulta tu SOAT

Ubica tu Oficina más cercana

Ubica tu Clínica

¡Gana una Canasta Navideña Gourmet!

MAPFRE Perú Compañía de Seguros y Reaseguros organiza la presente campaña exclusiva para los clientes que son personas naturales, mayores de edad y cuentan con cualquier producto MAPFRE a excepción de EPS, SCTR y Seguros Empresariales. MAPFRE Perú Compañía de Seguros y Reaseguros ofrecemos el denominado “¡GANA UNA CANASTA NAVIDEÑA GOURMET!” (en adelante la “campaña”) sujeta a los términos y condiciones contenidas en el presente documento (en adelante las “bases”).

 

1. Aceptación de las Bases

Todo cliente de MAPFRE Perú Compañía de Seguros y Reaseguros, en adelante “MAPFRE”, que tenga al menos una póliza vigente y esté al día en sus pagos con MAPFRE hasta la fecha del sorteo, tendrá derecho a participar en el mismo, y realizar el registro de sus datos en la página web de MAPFRE enviada a su correo a través de un link. Por su sola participación en la Campaña, acepta de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases.

2. Vigencia y Territorio

La campaña será válida en todo el territorio del Perú y estará vigente del 15 de noviembre al 15 de diciembre 2023.


3. Requisitos y Mecánica de Participación

3.1 Podrá participar de la campaña toda persona natural, mayor de edad y con capacidad de ejercicio, que resida en el territorio nacional y que cumpla con ser el contratante de al menos una póliza vigente y esté al día en sus pagos con MAPFRE (en adelante “clientes”).

3.2 Están excluidos de la campaña los siguientes productos:

a. Productos EPS
b. Seguro Complementario para trabajo de riesgo (SCTR)
c. Seguros Empresariales

Participarán en el sorteo todos los clientes que hayan completado satisfactoria y correctamente su actualización de datos (datos reales), desde el día del 15 de noviembre al 15 de diciembre 2023 cumplan con los requisitos previamente explicados.

3.3 Se determinará a los participantes ganadores de la siguiente manera: por sorteo aleatorio, en presencia de un representante legal de MAPFRE.

3.4 El cliente podrá registrarse una única vez, independientemente del número de pólizas que tenga contratadas.

3.5 Solo podrán participar en el sorteo aquellos clientes que estuvieran al día en el pago de todas sus pólizas contratadas.


4. Premios

4.1 El premio a otorgar en el presente sorteo será: Quince (15) canastas gourmet.

4.2 Los premios no son transferibles a terceros ni canjeables por su valor en efectivo y/o sustituibles.


5. Premios

Los premios objeto de la presente promoción comercial, tienen las siguientes características:

1. Canasta gourmet

  • 1 Cesta Viena Moyen
  • 1 Panetón Gran Dulce Italiano Caja 900gr.
  • 1 Tripack Salysol gourmet
  • 1 Durazno al jugo del Río Lata 820 gr.
  • 1 Queso Camembert Danés St. Clemens Caja 125 gr.
  • 1 Mermelada de arándanos con mango casa verde Frasco 210 gr. 
  • 1 Galletes Danisa butter cookies Lata 200 gr. 
  • 1 Vino tinto Protocolo orgánico – España 
  • 1 Espumante Bianchi Estrella – Argentina


6. Sorteo: Lugar, fecha y entrega del premio

6.1 La elección de los ganadores se realizará por sorteo en forma aleatoria y de manera virtual a las 16:30 horas del día 16 de diciembre 2023.

6.2 El anuncio de ganadores se hará el día 17 de diciembre del 2023, MAPFRE notificará el resultado del sorteo a través de un correo electrónico. De la misma manera, se comunicará con el ganador por teléfono o correo electrónico, sin perjuicio de la publicación en la página web corporativa del ganador, para lo cual los participantes de la presente promoción aceptan que sus datos sean utilizados para efectos de dicha comunicación y publicación como requisito necesario para recibir el premio. Si el ganador se encuentra en Provincia, el traslado de la canasta corre por cuenta del ganador, MAPFRE no se hace responsable de los costos de traslado del premio ni del ganador.

6.3 El ganador deberá acercarse con su DNI original y copia a recoger el premio a nuestras oficinas ubicadas en la Av. Armendariz 345, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, Perú, en la fecha y hora que indique MAPFRE, hasta 30 días calendario después de anunciada la lista de ganadores. Al momento de la entrega del premio, el cliente deberá firmar el documento de Recepción del Premio suministrado por MAPFRE.

6.4 Si una persona distinta del ganador acudiera a recoger el premio, deberá presentar una carta poder con firma legalizada en la que el ganador lo autoriza a recoger el premio en su nombre. Asimismo, deberá presentar la copia de su DNI y del DNI ganador.

6.5 En caso de no lograr contactar o no recibir respuesta del ganador luego del anuncio del mismo enviando el correo electrónico, este perderá de manera automática el premio sin opción a reclamo y el premio volverá al dominio de MAPFRE para poder disponer del mismo.

6.6 MAPFRE no reemplazará ni repondrá ningún premio que sea sustraído, hurtado, robado, o que se haya deteriorado, perdido o extraviado después de que el mismo le haya sido entregado a los ganadores.

6.7 El día del sorteo podrá ser modificado por MAPFRE, en caso que existan razones que así lo justifiquen en aplicación de la legislación vigente.

6.8 No es necesaria la presencia de los clientes el día del sorteo para adjudicación del premio.

6.9 MAPFRE no responderá por la idoneidad de los bienes otorgados como premio, ni por las garantías del mismo, así como tampoco por responsabilidades que no le sean imputables.


7. Reserva de derechos

MAPFRE se reserva el derecho de dar de baja a aquellos participantes que estén haciendo un mal uso de esta campaña, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes.

En caso de que MAPFRE detecte cualquier anomalía o sospeche que se está impidiendo el normal desarrollo del mismo, llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho a dar de baja, e incluso de retirar el premio, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, sin perjuicio de ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

MAPFRE se reserva el derecho de dar de baja o incluso de retirar el premio a todos aquellos participantes que contravengan las presentes bases, especialmente si dichos participantes no cumplen con las normas de comportamiento y decoro necesarias para participar en la campaña.

 

8. Restricciones

No participan en el sorteo los corredores, bróker ni agentes que intermedien productos de MAPFRE Perú Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.