Formas de Pago
¿Cómo pagar mis seguros MAPFRE?
Banco Scotiabank
Paga tu seguro en cualquier Agencia Scotiabank o ingresando a scotiabank.com.pe, en la opción de “Pagos de Servicios”.
Banco de Crédito BCP
Paga tu seguro en cualquier Agencia BCP, agente BCP (Hasta S/800) o ingresando a viabcp.com en la opción “Pagos de Servicios”.
BBVA Banco Continental
Paga tu seguro en cualquier Agencia del Banco Continental o ingresando a bbvacontinental.pe en la opción “Pagos de Servicios”.
Banco Interbank
Paga tu seguro en cualquier Agencia Interbank, cajero Global Net o ingresando a interbank.pe en la opción “Pagos de Servicios”.
¿Cómo realizo el proceso de pago de mi seguro MAPFRE?
- Acércate a tu banco o ingresa la banca por internet
- Indica que harás un pago a nombre de MAPFRE Perú
- Indica el pago en la cuenta de MAPFRE
- Brinda tu número de documento
*Algunos bancos podrían agregar comisiones de servicio al realizar el pago en sus oficinas.
Paga también con MAPFRE AlToque
MAPFRE AlToque es el primer módulo de auto atención para pagos de seguros en el Perú. Actualmente, contamos con 5 módulos en Lima y 5 en Provincia. Pronto tendremos más a nivel nacional.
Podrás pagar tus seguros de manera rápida, sencilla y sin hacer colas. Aceptamos todos los medios de pagos, incluyendo billeteras digitales, tarjetas y efectivo.
Puedes realizar tu pago mediante:
Efectivo
Tarjeta
Código QR
Encuentra el módulo MAPFRE AlToque más cercano a ti.
Otros canales para realizar tus pagos
Débito automático
Para tu tranquilidad y seguridad afíliate al pago automático comunicándote al WhatsApp de MAPFRE: 999919133
App de tu banco
Realiza tus pagos a través de las bancas por internet o apps móviles de Scotiabank, BCP, BBVA o Interbank, opción “pago de servicios”.
App MAPFRE
Ten toda la información que necesitas al alcance de tu mano.
Portal Clientes
Entra a nuestro Portal de Clientes MAPFRE para enterarte de mayor detalles sobre tus boletas de pago, estados de cuenta, información de interés y más.
¿Aún tienes dudas? Consulta nuestros canales de atención
WHATSAPP MAPFRE CONSULTAS: 999 919 133
- Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
- Sábados y Feriados de 9 am a 1 pm
SERVICIO DE ATENCIÓN 24 HORAS (SI24)
Llámanos desde tu celular al *3001
LIMA: (01) 213-3333
Provincias: 0801-1-1133
Localiza tu oficina MAPFRE más cercana
Conoce nuestros canales de atención presenciales