Seguro Vida Ley MAPFRE: Términos y Condiciones
La información en este site es de carácter informativo, prevaleciendo los términos del contrato que suscribas con MAPFRE Perú Vida Compañía de Seguros y Reaseguros con RUC 20418896915. Este producto corresponde al Seguro de Vida Ley. Para ver la descripción del producto, cobertura, requisitos de aseguramiento, exclusiones, periodo de carencia, deducibles y periodo de cobertura, haz clic aquí. El costo del seguro podría variar de acuerdo a la planilla de empleados declarada en la cotización. El pago se realizará por transferencia, tarjeta de crédito o abono. Para cualquier inconveniente el usuario tiene la posibilidad de comunicarse al (01) 213-3333 para recibir ayuda. En caso de sufrir algún siniestro deberá comunicarse con nuestra central de atención SI24 llamando al (01) 213-3333 (Lima) o 0801-11133 (provincias) para poder reportar el incidente y recibir la atención necesaria. Al dejar sus datos el usuario acepta el interés de adquirir el producto y el manejo de su información tal como se establece en la cláusula de protección de datos. El contratante o asegurado cuenta con un plazo de quince (15) días desde la fecha en que reciba o tenga a su disposición la póliza para ejercer el derecho de arrepentimiento. El derecho de arrepentimiento se ejerce de la siguiente forma. Si desea ejercer su derecho de arrepentimiento comuníquese con nosotros a través de nuestra central de atención al cliente SI24 llamando al (01) 213-3333 (Lima) o 0801-11133 (provincias) o a través de nuestro correo electronico si24@mapfre.com.pe o nuestro portal web www.mapfre.com.pe. La presentación de reclamos la pueden entregar mediante los siguientes canales: carta dirigida al presidente Grupo MAPFRE, en el “Libro de Reclamaciones Virtual” ubicado en las oficinas a nivel nacional de la empresa y a través de la página web de MAPFRE Perú. a. En caso el contratante o asegurado ejerza su derecho de arrepentimiento luego de haber pagado el total o parte de la prima, la empresa procede a la devolución de la prima pagada dentro de los treinta (30) días siguientes. b. El contratante o asegurado, según se trate de un seguro individual o grupal, podrá hacer uso del derecho de arrepentimiento en tanto no haya utilizado ninguna de las coberturas y/o beneficios otorgados por el contrato del seguro. Los beneficiarios de cada asegurado son los estipulados por Ley.