Póliza VIP Mujer
A quién va dirigido
Si buscas otro tipo de seguro, puedes revisar todos nuestros seguros vehiculares.
Coberturas
- Daño Propio al Automóvil Asegurado
Accidente, Incendio, Robo o Hurto, Rotura accidental de Lunas, Fenómenos naturales, Huelga, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo, Vías no aptas para la circulación, hasta el Valor Pactado y/o Admitido. - Pérdida total
Accidente, Incendio, Robo o Hurto, Fenómenos naturales, Huelga, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo, Vías no aptas para la circulación, hasta el Valor Pactado y/o Admitido. - Responsabilidad Civil Frente a Terceros No Ocupantes Del Automóvil
Hasta US$ 150,000 por vehículo. - Responsabilidad Civil Frente a Ocupantes
Lesiones corporales que sufran las personas que viajen dentro del vehículo asegurado, excepto conductor, chóferes y/o familiares.
Hasta US$ 50,000 por vehículo. - Accidentes Personales
Ocupantes según tarjeta de propiedad (limitado a 5 ocupantes):
– Muerte, hasta US$ 20,000 c/u.
– Invalidez permanente, hasta US$ 20,000 c/u.
– Gastos de curación, hasta US$ 4,000 c/u.
– Gastos de Sepelio, hasta US$ 2,000 c/u (Servicio Finisterre y/o Merino)
- Equipos audiovisuales
SIN LIMITE para equipos originales que vengan instalados de fábrica, incluyendo pantallas LCD originales.
Los demás accesorios serán asegurados hasta un límite de US$ 1,000.00 sin costo. - Vehículos de Reemplazo (Solo Lima)
En caso de accidente, se pondrá a disposición del asegurado un vehículo de reemplazo hasta por 15 días acumulables al año y 30 días por robo total acumulables al año. - Responsabilidad Civil Frente a Terceros No Ocupantes Del Automóvil por Ausencia de Control
Responsabilidad civil por ausencia de control, limitado hasta US$50,000 por unidad.
- Chofer de reemplazo (Solo Lima)
En caso de indisposición, pondremos a su servicio un chofer de reemplazo ilimitado solicitándolo a través de SI24 (213-3333) bajo las siguientes condiciones:
1- Copago: S/. 20.00 por los primeros 5 servicios.
2- Se limita el radio de acción al radio urbano de Lima o a un máximo de 30 kilómetros. El exceso del servicio deberá ser asumido por el cliente.
3- De la sexta atención en adelante se aplica un copago de S/. 60.00, manteniendo las limitaciones de radio de acción mencionadas en el numeral 2.
4- El servicio solo se brinda por urgencia, previa llamada a la central con una anticipación no mayor a una hora.
5- El servicio se brinda exclusivamente en la ciudad de Lima.
6- El servicio está sujeto a disponibilidad.
7- Cobertura limitada a vehículos livianos de uso particular
- Asistencia a Automóviles y Personas
Comunicarse con la central de asistencia SI24 (213-3333), ofrecemos auxilio mecánico, grúa, ambulancia, asesoría legal y asistencia en viajes. El Servicio se extiende a la República del Perú para vehículos livianos, hasta US$ 500 vía reembolso. - Daño Propio al Automóvil Asegurado y Pérdida Total Por Ausencia de Control
Ausencia de control, hasta el valor Pactado y/o Admitido y Responsabilidad civil por ausencia de control, limitado hasta US$ 50,000 por unidad. Aplicable únicamente a Personas jurídicas y a pólizas endosadas a entidades financieras. Al amparo de esta Cláusula se cubre hasta el límite de 1.00gr./lt. en caso de alcoholemia. - Reclamación de Daños
Comprende la realización de las gestiones y trámites en vía extrajudicial para el resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados, así como el pago de los gastos que se deriven de dicha reclamación, siempre que dichos gastos obedezcan a gestiones promovidas por la compañía. - Cobertura Internacional
El Asegurado tendrá Cobertura Internacional para su unidad, cuando se desplace a y en Chile, Ecuador, Brasil, Bolivia y Argentina, manteniendo sus mismos amparos y condiciones, salvo en Argentina, donde se limita la Responsabilidad Civil a US$ 50,000.
Esta Cobertura se brinda a través de la Organización Internacional de MAPFRE.
Hasta por 30 días acumulables al año. Se requiere informar a la compañía sobre el itinerario de viaje a través del SI24 (213-3333), para la activación de la cobertura.
Beneficios Exclusivos
El presente beneficio establece que, si como consecuencia de un accidente de tránsito del vehículo asegurado señalado en la póliza, el ASEGURADO fallece ó sufre invalidez permanente en los términos de la definición contemplada en la cobertura de Accidentes Personales de nuestras Condiciones Generales de Contratación, la Compañía indemnizará al representante de los hijos dependientes del ASEGURADO o directamente a éstos si fueren mayores de edad o a sus herederos legales, la suma indicada en la póliza por el término de seis 6 meses. Hasta $500.00 mensuales por 6 meses para cubrir los gastos de canasta familiar
El presente beneficio establece que, si como consecuencia de un accidente de tránsito del vehículo asegurado señalado en la póliza, el ASEGURADO fallece o sufre invalidez permanente en los términos de la definición contemplada en la cobertura de Accidentes Personales de nuestras Condiciones Generales de Contratación, la Compañía se obliga a pagar al representante de los hijos dependientes del ASEGURADO que figuren en la póliza o directamente a éstos si fueren mayores de edad o a sus herederos legales, la suma asegurada indicada en la póliza por el término de 6 meses, para gastos relacionados con la educación, matriculas o pensiones.
Hasta $500.00 mensuales por 6 meses para cubrir los gastos de renta educativa.
Este beneficio solo aplica a Personas Naturales.
El presente beneficio se extiende a cubrir hasta el límite de la suma asegurada, las operaciones por cirugía plástica estética que deban efectuarse por lesiones en el rostro y cuello (centro facial) sufridas por el conductor y copiloto del vehículo asegurado, en el caso de accidentes de tránsito y como consecuencia de un siniestro cubierto por la Póliza, en exceso de la cobertura de gastos de curación.
Hasta $10,000 por vehículo.
En caso de robo o asalto dentro del vehículo, con solo presentar la denuncia policial, lo reembolsamos hasta con US$ 100.00 por gastos de duplicados de llaves, Licencia de conducir y DNI.
Exclusiones
Este seguro no cubre siniestros debidos a:
- Deficiencias en el mantenimiento y/o en el uso del vehículo.
- Desgaste y/o deterioro u otro motivo vinculado al uso del vehículo, o por factores climáticos.
- Actos intencionales o negligentes del ASEGURADO y/o del conductor del vehículo; entendiéndose como actos negligentes a:
- Conducir el vehículo en estado de somnolencia.
- Distraer la atención en la conducción por el uso de teléfonos móviles, radios u otros dispositivos, salvo que se utilice el sistema “manos libres”.
- Conducir el vehículo en exceso de las jornadas máximas de conducción establecidas en el Reglamento Nacional de Administración de Transporte o la norma que la sustituya, independientemente que el asegurado se encuentre regulado por el señalado reglamento.
- Conducir el vehículo sin utilizar las dos manos en el volante.
- Continuar conduciendo el vehículo luego de un impacto, agravando el daño causado. En este caso únicamente se excluye el daño producto de la agravación.
- Circular por lugares en los que la unidad infrinja los límites de altura y/o peso.
- Dejar el vehículo estacionado sin activar los seguros de las puertas y/o los dispositivos de alarma de los que esté provisto el vehículo.
- Dejar el vehículo estacionado en terrenos fangosos, pantanosos o movedizos.
- Dejar el vehículo estacionado sin activar el freno de mano o no tomar medidas a fin de evitar que terceros lo desactiven
- La participación del ASEGURADO o conductor del vehículo en riñas, grescas, alteración del orden público u otros hechos que pudieran provocar agresiones de terceros.
- Cortocircuito originado en el vehículo, así como los daños que este pueda ocasionar a terceros.
- Otras expresamente nombradas en el numeral 6.1 Exclusiones Generales y 6.2 Exclusiones Específicas, Articulo N°6 de las Condiciones Generales de Póliza Vip Mujer.
Beneficios y Ventajas
Conoce las principales ventajas que ofrece el Seguro Póliza VIP Mujer
Asistencia Domiciliaria
Orientación Médica Telefónica
Servicio de Traslado de Vehículo a revisión técnica (Lima)
Peritación y Pago Rápido (Lima)
Servicio de Grabado de Lunas (Lima)
Exoneración de Denuncia Policial
Asistencia Informática
Enlace telefónico con el banco en caso de robo y/o asalto
Servicio de traslado de Vehículo a mantenimiento (Lima)
Envío de taxi por avería o accidente (Lima)
Centro de diagnosis (Lima)
Cargo en cuenta bancaria o tarjeta de crédito
Condicionados
Tarifarios
En caso de siniestro
Procedimiento, plazo , información y documentación para presentar la solicitud de cobertura
Según lo establecido en el Art. N° 7°, 8°, y 9°, de las Condiciones Generales de la Póliza VIP Mujer. Además de lo detallado en el Art. N° 10° de las Cláusulas Generales de Contratación. Para acceder haga aquí. PDF (88 KB)
Aviso del siniestro
Comunicarse en el más breve plazo posible con nuestro servicio de Atención al Cliente SI24 Horas al teléfono 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincias). Lugares para solicitar la cobertura del seguro:
- Unidad de Automóviles, Área de Siniestros, Av. 28 de Julio 873 Miraflores.
- Oficinas de LA COMPAÑÏA ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.
Más Información
Código de registro: RG0712100138
Nombre comercial del producto: Poliza Vip Mujer
Resumen de cobertura contratada y derechos del usuario
1. Riesgos Cubiertos
COBERTURAS:
001 Daño Propio al Automóvil Asegurado.
001 A: Daño Propio por Accidente
001 B: Daño Propio por Incendio
001 C: Daño Propio por Robo o Hurto
001 D: Rotura Accidental de Lunas
001 E: Daño Propio por Fenómenos Naturales
001 F: Daño Propio por Huelga, Conmoción Civil, Daño Malicioso, Vandalismo Y Terrorismo
001 G: Daño Propio por Ausencia de Control
001 H: Daño Propio por Vías no aptas para la Circulación
002 Pérdida Total.
002 A: Pérdida Total por Accidente.
002 B; Pérdida Total por Incendio.
002 C: Pérdida Total por Robo o Hurto
002 D: Pérdida Total por Fenómenos Naturales
002 E: Pérdida Total por Huelga, Conmoción Civil, Daño Malicioso, Vandalismo Y Terrorismo
002 F: Pérdida Total por Ausencia de Control
002 G: Pérdida Total por vías no aptas para la Circulación
002 H: Valor Pactado y/o admitido
003 Cobertura de robo de equipos audiovisuales.
004 Responsabilidad Civil
004 A: Responsabilidad Civil Frente a Terceros No Ocupantes del Automóvil
004 B: Responsabilidad Civil Frente a Terceros No Ocupantes del Automóvil por Ausencia de Control
004 C Responsabilidad Civil Frente a Ocupantes.
005 Accidentes Personales.
005 A Por Muerte.
005 B Invalidez Permanente.
005 C Gastos de Curación.
005 D Gastos de Sepelio.
006 Cobertura de vehículos de reemplazo
007 Cobertura de chofer de reemplazo
008 Asistencia a Automóviles y Personas
009 Cirugía Estética para el asegurado
Cláusulas Adicionales:
001 Amparo de Canasta Familiar
002 Amparo de Renta Educativa
003 Protección al Automovilista
2. Exclusiones
EXCLUSIONES ESPECÍFICAS: Según lo establecido en el numeral 6.2, Art. N° 6°, de las Condiciones Generales de Póliza Vip Mujer.
3. Lugar y forma de pago de la prima
- Ingresando a la página web de los siguientes Bancos: Banco de Crédito, Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banco Falabella y Banco Interamericano de Finanzas.
- Acercándose a cualquiera de los siguientes Bancos: Banco de Crédito, Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banco de la Nación, Banco Falabella y Banco Interamericano de Finanzas, indicando el número de DNI, RUC o Carnet de Extranjería del contratante de la póliza.
- Afiliándote al cargo en cuenta y/o tarjeta de crédito Mastercard, Visa, Diners, y American Express.
- En cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.
4. Causales de resolución del contrato
5. Derecho de arrepentimiento
6. Procedimiento y plazo para presentar la solicitud de cobertura
7. Medio y plazo para el aviso del siniestro
8. Lugares para solicitar la cobertura del seguro
Oficinas de LA COMPAÑÏA ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.
9. Procedimiento para la atención de consultas y reclamos
Consultas
- Carta dirigida al Presidente del Grupo MAPFRE PERÚ (en papel membretado en caso de ser persona jurídica), indicando: tipo de solicitante, nombre completo, documento de identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico, número de póliza, número de siniestro, de ser el caso, nombre del producto/servicio afectado, así como una breve explicación, clara y precisa, de la consulta.
- A través de nuestra página Web, enlazándose al link de “Atención de Consultas“
Reclamos y/o Quejas
- Carta dirigida al Presidente del Grupo MAPFRE PERÚ (en papel membretado en caso de ser persona jurídica), indicando: tipo de solicitante, nombre completo, documento de identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico, número de póliza, número de siniestro, de ser el caso, nombre del producto/servicio afectado, así como una breve explicación, clara y precisa, del hecho reclamado y documentos que adjunta.
- “Libro de Reclamaciones Virtual”, que estará al alcance del consumidor o usuario, siendo asesorado por un Ejecutivo de Atención al Cliente en las oficinas de LA COMPAÑIA a nivel nacional. Podrá adjuntar, de ser el caso documentos que sustenten su reclamo y/o queja.
- A través de nuestra página Web, enlazándose al link de “Libro de Reclamaciones” (Reclamos y/o Quejas).
La respuesta al reclamo, será remitida al usuario en un plazo máximo de 30 días calendario de presentada la carta a LA COMPAÑÍA. Los plazos de respuesta podrán ser ampliados cuando la complejidad y naturaleza del reclamo lo justifique.
Si no fuese posible ubicar al reclamante en el domicilio indicado por éste en su carta, se le tendrá por desistido.
10. Instancias habilitadas para presentar reclamos y/o denuncias
- Superintendencia de Banca, Seguros y AFP
Jr. Junín N° 270, Lima 01.
Teléfonos: 0800-10840 | (511) 200-1930
www.sbs.gob.pe - INDECOPI
Calle de la Prosa 104, San Borja
Teléfonos: 224 7777 (Lima) o 0800-4-4040 (provincias)
www.indecopi.gob.pe - Defensoría del Asegurado
Av. Amador Merido Reina 307, Piso 9
San Isidro, Lima Perú
Telefax: 421 0614
www.defaseg.com.pe
El presente producto presenta obligaciones a cargo del usuario cuyo incumplimiento podría afectar el pago de la indemnización o prestaciones a las que se tendría derecho.
Dentro de la vigencia del contrato de seguro, el asegurado se encuentra obligado a informar a la empresa los hechos o circunstancias que agraven el riesgo asegurado.
Durante la vigencia del contrato LA COMPAÑÍA no puede modificar los términos contractuales pactados sin la aprobación previa y por escrito del contratante, quien tiene derecho a analizar la propuesta y tomar una decisión en el plazo de 30 días desde que la misma fue comunicada. La falta de aceptación de los nuevos términos, no genera la resolución del contrato, en cuyo caso se deberán respetar los términos en los que el contrato fue acordado.
NOTA IMPORTANTE: Las Condiciones Especiales del contrato prevalecen sobre las Condiciones Generales y Particulares.
Código de identificación: RG0742120054
Preguntas Frecuentes
¿Qué planes cubren robo parcial y robo total?
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