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​Seguro Individual de Accidentes Personales 

El Seguro Individual de Accidentes Personales MAPFRE es la mejor forma de protegerte ante eventos inesperados. Este seguro cubre toda lesión corporal producida por la acción imprevista fortuita y/o ocasional de una fuerza externa, la cuál además puede ser verificada por un médico. 

Edad límite de Ingreso: Mayor de 16 años, hasta 65 años.

  • Fallecimiento por accidente
  • Invalidez total o parcial
  • Gastos de Curación
  • Gastos de Sepelio
  • Asistencia en viajes
Medio y plazo establecidos para el aviso de siniestro

Comunicarse de inmediato con nuestro servicio de Atención al Cliente al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincias) las 24 horas del día. El asegurado o contratante deberán regularizar dicho aviso dentro de los 7 (siete) días naturales siguientes, mediante declaración escrita y veraz, debiendo presentar copia certificada de la denuncia policial correspondiente.

Para más información, comunícate a nuestros números:

  • Lima: 01-213-3333
  • Provincias: 0801-1-1133 (provincias)
  • Celular desde cualquier lugar del Perú: *3001
  • WhatsApp: 999-919-133
Lugares autorizados por la empresa para solicitar la cobertura de seguro

Unidad de Salud
Área de Siniestros
Av. Armendáriz 345 – Miraflores
Oficinas de LA COMPAÑÍA ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.

Exclusiones
Las indemnizaciones previstas en esta Póliza no se conceden si la muerte de EL ASEGURADO o las lesiones que sufra se deben directa a indirectamente, total o parcialmente a:
  • Cualquier enfermedad corporal o mental o tratamientos médicos o quirúrgicos que no sean motivados por accidentes amparados por la presente Póliza.
  • Los accidentes sobrevenidos como consecuencia de desvanecimientos o síncopes, ataques de apoplejía, de epilepsia y originados por cualquier clase de pérdida de conocimiento o de facultades mentales; así como por los denominados ¿accidentes médicos¿ tales como infarto al miocardio, trombosis, congestiones u otros análogos.
  • Intoxicación o envenenamiento por ingestión de productos alimenticios.
  • Enfermedades infecciosas, como la del sueño, malaria, paludismo, fiebre amarilla, dengue, hepatitis, SIDA y otras de naturaleza semejante.
  • Tirones, roturas o desgarros musculares, lumbalgias, enredamientos intestinales y hernias de cualquier naturaleza.
  • Actos voluntarios del ASEGURADO contra sí mismo (incluyendo suicidio o tentativa de suicidio o cualquier otro tipo de lesiones causadas intencionalmente); o actos voluntarios o negligentes de los beneficiario(s) de esta Póliza (incluyendo homicidio o tentativa de homicidio) contra el Asegurado.
  • Accidentes sufridos en servicio militar de cualquier clase, en actos de guerra internacional (haya o no declaración de guerra) o civil, insurrección, motín, rebelión, revolución, insurrección o usurpación de poder.
  • Participación activa del ASEGURADO en hechos de carácter político o social, huelgas, alborotos o tumultos populares y terrorismo.

*Otras expresamente nombradas en las Condiciones Generales del riesgo contratado.

El siguiente texto es un resumen informativo de las Condiciones Generales del riesgo contratado. Las condiciones aplicables a cada póliza serán las detalladas en las Condiciones Particulares correspondientes.

Código de Registro: AE0716100062

Resumen de cobertura contratada y derechos del usuario

1. Lugar y forma de pago de la prima
  • Ingresando a la página web de los siguientes Bancos: Banco de Crédito, Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banco Falabella y Banco Interamericano de Finanzas.
  • Acercándose a cualquiera de los siguientes Bancos: Banco de Crédito, Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banco de la Nación, Banco Falabella y Banco Interamericano de Finanzas, indicando el número de DNI, RUC o Carnet de Extranjería del contratante de la póliza.
  • Afiliándote al cargo en cuenta y/o tarjeta de crédito Mastercard, Visa, Diners, y American Express.
  • En cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.
2. Medio y plazo establecidos para el aviso de siniestro

Comunicarse de inmediato con nuestro servicio de Atención al Cliente SI24 al teléfono 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia).  El asegurado o contratante deberán regularizar dicho aviso dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha que se tenga conocimiento de la ocurrencia o del beneficio según corresponda, mediante declaración escrita y veraz, debiendo presentar copia certificada de la denuncia policial correspondiente.

3. Lugares autorizados por la empresa para solicitar la cobertura del seguro
  1. Unidad de Salud
    Área de Siniestros
    Av. 28 de Julio 873 Miraflores
  2. Oficinas de LA COMPAÑÍA ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.
4. Medios habilitados por la empresa para presentar reclamos

Los usuarios y/o consumidores, entendiéndose éstos como la persona natural o jurídica  que adquiere, utiliza o disfruta de los productos o servicios ofrecidos por LA COMPAÑIA; podrán presentar consultas, reclamos y/o quejas a través de las plataformas establecidas por LA COMPAÑÍA y/o cualquier otro medio que establezca la Superintendencia de Banca Seguros y AFP.

Consultas

  • Carta dirigida al Presidente del Grupo MAPFRE PERÚ (en papel membretado en caso de ser persona jurídica), indicando: tipo de solicitante, nombre completo, documento de identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico, número de póliza, número de siniestro, de ser el caso, nombre del producto/servicio afectado, así como una breve explicación, clara y precisa, de la consulta.
  • A través de nuestra página Web,  enlazándose al link de “Atención de Consultas

Reclamos y/o Queja

  • Carta dirigida al Presidente del Grupo MAPFRE PERÚ (en papel membretado en caso de ser persona jurídica), indicando: tipo de solicitante, nombre completo, documento de identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico, número de póliza, número de siniestro, de ser el caso, nombre del producto/servicio afectado, así como una breve explicación, clara y precisa, del hecho reclamado y documentos que adjunta.
  • “Libro de Reclamaciones Virtual”, que estará al alcance del consumidor o usuario, siendo asesorado por un Ejecutivo de Atención al Cliente en las oficinas de LA COMPAÑIA a nivel nacional. Podrá adjuntar, de ser el caso documentos que sustenten su reclamo y/o queja.
  • A través de nuestra página Web, enlazándose al link de “Libro de Reclamaciones”  (Reclamos y/o Quejas).

La respuesta al reclamo, será remitida al usuario en un plazo máximo de 30 días calendario de presentada la carta a LA COMPAÑÍA. Los plazos de respuesta podrán ser ampliados cuando la complejidad y naturaleza del reclamo lo justifique.

Si no fuese posible ubicar al reclamante en el domicilio indicado por éste en su carta, se le tendrá por desistido.

5. Instancias habilitadas para presentar reclamos y/o denuncias

Superintendencia de Banca, Seguros y AFP
Jr. Junín N° 270, Lima 01.
Teléfonos: 0800-10840 | (511) 200-1930
www.sbs.gob.pe

INDECOPI
Calle de la Prosa 104, San Borja
Teléfonos: 224 7777 (Lima) o 0800-4-4040 (provincias)
www.indecopi.gob.pe

Defensoría del Asegurado

Calle Arias Aragüez 146, San Antonio

Miraflores, Lima Perú

Telefax: 446 91 58

www.defaseg.com.pe

6. El presente producto presenta obligaciones a cargo del usuario

Cuyo incumplimiento podría afectar el pago de la indemnización o prestaciones a las que se tendría derecho.

7. Dentro de la vigencia del contrato de seguro

El asegurado se encuentra obligado a informar a la empresa los hechos o circunstancias que agraven el riesgo asegurado.

8. Riesgos cubiertos

Son los que se indican en el artículo 11º de las Condiciones Generales.

9. Exclusiones

Las indicadas en el artículo 4° de las Condiciones Generales.

10. Condiciones de acceso y límites de permanencia en los seguros personales

Las indicadas en el artículo 3° de las Condiciones Generales.

11. Derecho de arrepentimiento

En la oferta de seguros efectuada fuera del local de LA COMPAÑÍA o sin que medie la intermediación de un corredor de seguros o de un promotor de seguros, el Contratante tiene derecho de arrepentimiento, en cuyo caso podrá resolver el presente contrato de seguro sin expresión de causa dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de recepción de la Póliza, debiendo LA COMPAÑÍA devolver el monto de la prima recibida.

12. Derecho de resolución del contrato sin expresión de causa

Las contempladas en el numeral 8° de las Clausulas generales de contratación de seguros de accidentes personales.

13. Derecho de aceptar o no las modificaciones de las condiciones contractuales propuestas por las empresas, durante la vigencia del contrato

Durante la vigencia del contrato LA COMPAÑÍA no puede modificar los términos contractuales pactados sin la aprobación previa y por escrito del contratante, quien tiene derecho a analizar la propuesta y tomar una decisión en el plazo de 30 días desde que la misma fue comunicada. La falta de aceptación de los nuevos términos, no genera la resolución del contrato, en cuyo caso se deberán respetar los términos en lo que el contrato fue acordado.

14. Procedimiento para la atención de cobertura del seguro

El indicado en el Art. 7º de las Condiciones Generales.

NOTA IMPORTANTE: Las Condiciones Especiales del contrato prevalecen sobre las Condiciones Generales y Particulares.

Código de identificación: AE2046100088

Formas de pago

5

Clínicas afiliadas

5

Centro Médico MAPFRE

5
¿Quienes pueden contratar este seguro?

Personas entre 18 y 65 años de edad, que cumplen con los requisitos establecidos por la compañía, pudiendo permanecer asegurados hasta los 70 años.

¿A quién esta dirigido?
Grupo 1.- Para directivos de empresas, empleados de oficina y trabajadores en general con ocupaciones sedentarias realizadas en oficina, universidades o colegios que no requieran de trabajo manual y sin frecuencia de viaje.
Grupo 2.- Para profesionales con frecuencia en viajes (más de una vez al mes), agentes comerciales, trabajadores de restaurantes, hoteles y que efectúen reparaciones domiciliarias o mantenimiento de viviendas u oficinas.
Grupo 3.- Para personal de producción y mantenimiento de fábricas y talleres, y trabajadores profesionales en general cuyas ocupaciones las realizan utilizando herramientas y maquinarias.
¿Por qué es necesario un seguro de Accidentes?

Porque uno nunca sabe cuándo nosotros o nuestros familiares podamos tener un accidente. Es por eso que debemos prevenir con y reducir al máximo el riesgo con la adquisición de un seguro de accidentes.

¿Ante un accidente, puedo atenderme en las clínicas afiliadas?

No. A través de la cobertura GASTOS DE CURACION, los gastos efectuados son reembolsados por la compañía, hasta por la cantidad establecida en la póliza.

¿Cómo adquiero un Seguro Individual de Accidentes Personales?
A través de nuestros agentes comerciales, página web(e-commerce) o contactar a un corredor de seguros. 
También puedes visitar nuestra oficina Principal: Av. 28 de julio 873. Miraflores Lima o red de oficinas a nivel nacional.
Para mayor información comunícate con nosotros al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (provincias) de lunes a viernes de 08:30am. a 06:00pm., o los sábados y feriados de 08:30 am. a 01:00pm.

Producto comerzializado por: MAPFRE Perú