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Home > Notificar un siniestro

Notifica un siniestro

Descubre el respaldo de MAPFRE Peru ante situaciones imprevistas. Ante un siniestro, ofrecemos orientación y apoyo para proporcionarte tranquilidad. Tu voz es nuestra prioridad; notifica el siniestro en los primeros 3 días con una declaración escrita y copia certificada de la denuncia policial. En MAPFRE, más que asegurarte, estamos contigo en cada paso, ofreciéndote tranquilidad en medio de la incertidumbre.

Puedes comunicarte además mediante Whatsapp

Ponemos a tu disposición varias formas de comunicarte con nosotros en caso de siniestro.

Seguro Vehicular

Comunicarse inmediatamente con nuestro servicio de Atención al Cliente SI24 Horas al teléfono 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia). Puedes comunicarte además al WhatsApp de MAPFRE: 999-919133

Aquí destacamos algunos de los siniestros posibles:

  • Choque automovilístico
  • Accidente sin intervención de terceros o choque estacionado
  • Rotura de vidrios
  • Atropello
  • Robo total o parcial
  • Si tu carro aún circula.

Déjalo en tu taller y avísanos. En caso no sepas a qué taller llevar tu auto, te recomendamos los talleres afiliados a MAPFRE*. Una vez hecha la elección, llámanos al (01) 213-3333 para enviar al perito y autorizar tu reparación lo más rápido posible** o envía un mail a correo SI24@mapfre.com.pe. Si sabes a qué taller llevar tu auto, comunícaselo al procurador para que coordine la visita del perito.

  • Si tu carro no circula

Y decides ir directamente al taller, comunica a nuestro procurador el taller afiliado elegido y haremos que llegue un perito lo más rápido posible**. Él autorizará la reparación apenas esté listo el presupuesto elaborado por el taller.En caso no sepas a qué taller llevar tu auto, te recomendamos los talleres afiliados a MAPFRE*. Solicita a nuestros procuradores el listado de talleres o revísalo aquí.

Seguro Viaje

Ante cualquier siniestro, el ASEGURADO deberá ponerse contacto con la Central de Asistencia (indicando su identidad, ubicación, breve relato de lo sucedido e información de contacto en la localidad que se encuentre) mediante cualquiera de los siguientes medios:

Teléfonos de asistencia a nivel mundial
Australia: (1) 300 956 291
Berlín: (49) 32 2210 93637
Bogotá: (57) 1 3819363
Buenos Aires: (54) 11 5217 0796
España: (34) 518 88 83 80
Francia: (33) 9 75 18 22 91
Holanda: (31) 85 888 0312
Italia: (39) 199 241 442
México D.F: (52) 55 4170 8457
Perú (dentro del país): (0) 800 53066
Perú (dentro del país): (0) 800 55140
Perú (Lima): (51) 17075680
Santo Domingo: 1 (829) 954 8037
Sao Paulo: (55) 21 3956 0520
USA y Canadá: (1) 888 474 8963
Resto del mundo: (56-22) 707 4595

Correos electrónicos:
cosiamc@surasistencia.cl y/o asistencia@mapfre-assistance.cl

Seguro Hogar

Procedimiento, plazo y canal para presentar la solicitud de cobertura y documentación que debe adjuntarse:Según lo dispuesto en el artículo Nº9 “PROCEDIMIENTOS Y OBLIGACIONES EN CASO DE SINIESTROS” y/o el Articulo Nº 10 “PROCEDIMIENTOS Y OBLIGACIONES EN CASO DE SINIESTROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL”, de las Condiciones Generales del Seguro Multiriesgo Hogar.
Para acceder haga click aquí.

Atención requerimientos

Emisión de consultas y solicitudes

Libro de reclamaciones

Atención reclamo MAPFRE Perú