MAPFRE no cobrará copagos a sus asegurados por COVID-19
MAPFRE brinda 100% de atención por COVID-19 y no cobra copagos a sus asegurados
Respondiendo al compromiso de velar por la salud de nuestros asegurados y respaldar la CONFIANZA que han depositado en nosotros, desde junio de 2020 venimos brindando el 100% de atención por diagnóstico de COVID-19.
Esto significa que si cuentas con un seguro de salud MAPFRE o si estás afiliado a nuestra EPS y requieres atención por hospitalización o UCI por COVID-19, nosotros asumimos los gastos del copago y tu cobertura se extenderá hasta los límites contratados en tu plan de salud.
Desde que el estado de emergencia nos enfrentó con esta nueva dura realidad, en MAPFRE hemos acompañado cada paso de nuestros asegurados con servicios como MAPFRE Doc/ Clínica digital, servicio de telemedicina, en medio del distanciamiento social; Delivery de Medicamentos a través de Farmapfre para pacientes agudos y/o crónicos; acompañamiento y monitoreo de nuestros pacientes COVID-19 cuya atención se realiza en sus domicilios a través de teleconsultas con médicos especialistas de nuestros Centros Médicos así como entregas de medicamentos según el protocolo MINSA y la revisión periódica de la saturación de oxígeno.
Además, actualmente nos encontramos realizando pruebas de descarte COVID-19 (molecular y de antígenos) en nuestros 4 Centros Médicos de Lima (Surco, Magdalena, Independencia y Los Olivos).
MAPFRE y su compromiso con tu salud durante el 2021
Este nuevo año significa una nueva oportunidad para seguir contribuyendo al avance del país y de la salud de cada peruano en esta lucha que nos ha tocado enfrentar, y que nos hará más fuertes cuando termine.
A nuestros asegurados, queremos reafirmarle nuestro compromiso con su salud y bienestar, así como la garantía de que nuestros servicios estarán siempre disponibles y con los altos estándares que nos caracterizan.
#EnMAPFREmasUnidosQueNunca
¿Quieres saber más sobre el impacto del COVID-19 en el Perú y las medidas tomadas por MAPFRE? Infórmate más en Juntos contra el COVID-19