comunicado importante de mapfre

Home > Noticias > MAPFRE informa medidas para la atención al cliente durante la inamovilidad obligatoria

En MAPFRE reafirmamos nuestro compromiso por continuar brindando nuestros servicios, cuidando siempre la salud de nuestros clientes y colaboradores. Por ello, tomando en cuenta las nuevas disposiciones del Gobierno de declarar en emergencia la provincia de Lima y Callao y ordenar la inamovilidad ciudadana el día martes 05 de abril de 2022 (DS 034-2022-PCM), informamos lo siguiente:

• Las oficinas comerciales de MAPFRE en Lima y Callao no brindarán atención presencial mientras permanezca vigente la orden de inamovilidad. Para cualquier consulta recordamos a los clientes que pueden comunicarse a través de la Central Telefónica SI24 al 2133333, al WhatsApp Mapfre 9999 19133 o nuestras plataformas digitales.
  • Los Centros Médicos MAPFRE ubicados en Surco, Magdalena, San Miguel e Independencia, permanecerán cerrados el día de hoy. Para garantizar la atención de los pacientes, las citas serán reprogramadas. Además, recordamos a nuestros asegurados que desde la Clínica Digital MAPFRE pueden realizar videoconsultas médicas, acceder a un chat médico las 24 horas sin costo en medicina general, así como solicitar entrega de medicinas, ambulancias y pruebas de descarte COVID-19.
  • Las funerarias y camposantos MAPFRE están operando y atendiendo los servicios programados para el día de hoy. Para solicitar alguna atención agradeceremos contactar con nuestra Central Telefónica SI24 o el WhatsApp Mapfre.

Lamentamos cualquier inconveniente que se genere y reiteramos nuestro compromiso de seguir cuidando la salud y resguardando la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.