¿Quiénes somos?
Somos la red de funerarias más grande del país, con cobertura en 11 ciudades y con el respaldo del Grupo MAPFRE. En Finisterre te brindamos servicios funerarios con planes diseñados especialmente para tus necesidades.
Beneficios
Más de de 50 años de experiencia respaldan la calidad de Finisterre, y los beneficios que ofrece así lo confirman:
Moderna Flota Vehicular
Limusina Mercedes Benz
Para el traslado de la familia
Cobertura nacional
Experiencia Consolidada
Más de 60 años al servicio de los peruanos
Servicio Integral
Nosotros nos encargamos de todo
Atención 24/7
Servicios Funerarios Adicionales
Traslados de restos de un Cementerio a otro
- Tu tranquilidad es lo más importante para nosotros, en Finisterre nos encargamos de realizar los trámites correspondientes para la ejecución del traslado de tu ser querido desde el Cementerio o Camposanto donde se encuentre hacia otro de su elección.
Traslados a nivel nacional
- Nuestra amplia red de oficinas a nivel nacional nos permite realizar traslados de restos desde y hacia las principales ciudades del país, ya sea de manera terrestre, con nuestra moderna flota de vehículos, o vía aérea, según sea el caso.
Servicio de Velatorios
- Contamos con modernas y cómodas salas de velatorios, ubicados en Lima, distrito de Independencia, en el Centro Integral MAPFRE.
Soy Asegurado
Si tienes una póliza de Seguro de Sepelio Finisterre y tienes una emergencia, llámanos al:
Lima: (01) 213-3333
Provincias: 0801-1-1133
Debes tener estos documentos a la mano
- Copia del DNI del fallecido.
- Certificado Médico de Defunción donde indique la causa del fallecimiento.
- Copia del DNI del solicitante del servicio.
- En caso se produzca la muerte por accidente: Atestado Policial, Protocolo de Necropsia y resultado del examen toxicológico.
Planes Finisterre
Plan Clásico | Plan Lujo | Plan VIP | Plan para Cremación – Estándar | Plan para Cremación – Premium |
|
Ataúd | Ataúd americano estándar ✔ | Ataúd de madera modelo imperial ✔ | Ataúd de madera ✔ Modelo fígaro (cuadrado, francés o redondo) o ataúd de madera modelo reyna julia (laqueado o mate) | Ataúd madera modelo cover ✔ | Ataúd madera modelo cover ✔ |
Capilla | Capilla americana o similar ✔ | Capilla capiz o similar ✔ | Capilla francesa o Santa Lucía (madera con cirios) ✔ | Capilla americana o similar ✔ | Capilla cádiz o similar ✔ |
Limusina | ✔ | Limusina ✔ El uso de limusina es alternativo al cortejo de carroza y coche de flores y este sujeto a disponibilidad de los vehículos | X | Limusina ✔ El uso de limusina es alternativo al cortejo de carroza y coche de flores y este sujeto a disponibilidad de los vehículos | X |
Carroza | X | Carroza Hyundai ✔ | Carroza Mercedes Benz ✔ | X | Carroza Hyundai ✔ |
Coche Porta Flores | X | Coche Porta Flores: Instalación y despacho | Coche Porta Flores: Instalación y despacho | X | Coche Porta Flores: Instalación y despacho |
Vehículo de acompañamiento | X | X | Vehículo de acompañamiento ✔ 15 pasajeros | X | X |
Arreglo Floral | X | X | Arreglo Floral: Lágrima en pedestal ✔ | X | X |
Urna | X | X | X | Urna de marmol para cenizas ✔ | Urna de madera para cenizas ✔ |
Otros | 1. Asistencia de Asesor Funerario 2. Conducción e instalación del servicio 3. Preparación tanatológica | 1. Asistencia de Asesor Funerario 2. Conducción e instalación del servicio 3. Preparación tanatológica | 1. Asistencia de Asesor Funerario 2. Conducción e instalación del servicio 3. Preparación tanatológica | 1. Asistencia de Asesor Funerario 2. Conducción e instalación del servicio 3. Preparación tanatológica | 1. Asistencia de Asesor Funerario 2. Conducción e instalación del servicio 3. Preparación tanatológica |
---|
Preguntas Frecuentes
¿Qué hacer ante el fallecimiento de un ser querido?
Ante el fallecimiento de un ser querido, lo primero que se necesita es el certificado médico de defunción.
Si el fallecimiento se produce en un hospital o clínica, es el médico tratante quien emite el certificado de defunción.
Con este documento, comunícate con nosotros al teléfono 213-3333 para coordinar la atención con nuestros asesores funerarios, quienes te orientarán y asesorarán en todo el proceso.
¿Quién puede contratar un servicio funerario?
Cualquier persona sin importar si es familiar directo o no puede contratar un servicio de sepelio, presentando solamente su DNI.
¿Qué documento es necesario para contratar un servicio funerario?
Al momento de contratar un servicio de sepelio se debe contar con:
- DNI del fallecido, copia simple
- DNI del Contratante, copia simple
- Certificado Médico de Defunción, original
¿Quién se encarga de realizar los trámites para la inscripción del certificado de defunción en RENIEC?
Nosotros nos encargamos de inscribir la defunción en Reniec.
Tengo coberturas de sepelio por otros seguros, los puedo usar?
Si, nuestros asesores funerarios le informarán y asesorarán sobre los trámites a seguir.
¿Después de cuanto tiempo de fallecido se puede inhumar al difunto?
La inhumación o cremación debe realizarse dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de fallecida la persona y no antes de las veinticuatro (24) horas
Producto comercializado por: MAPFRE Perú