PREGUNTAS FRECUENTES DEL PORTAL DE CLIENTES MAPFRE
¿Qué es el Portal de Clientes de MAPFRE?
Es la plataforma donde podrás visualizar tus pólizas, pagar tus recibos, descargar tus boletas, facturas, además, puedes contratar nuevos seguros, ver tus beneficios por ser cliente, solicitar servicios adicionales, ver nuestra red de oficinas y talleres preferentes. Todo en un solo lugar y sin salir de tu casa.
¿Para qué me sirve el Portal de Clientes?
En el Portal de Clientes MAPFRE puedes pagar tus recibos pendientes, descargar los condicionados, ver tus boletas y/o facturas, solicitar citas médicas con especialistas y mucho más.
¿Cómo sé si tengo un usuario en el Portal de Clientes de MAPFRE?
El usuario del Portal de Clientes MAPFRE se genera de manera automática a los 7 días de emitida la primera póliza.
No recuerdo mi contraseña ¿cómo puedo recuperarla?
En la web portal.mapfre.com.pe existe la posibilidad de recuperar la contraseña en la opción “Olvide la contraseña”, siguiendo las indicaciones.
No me llega el correo de confirmación de usuario ¿a quién puedo llamar?
Puede comunicarse con su Broker o agente MAPFRE.