Menú Principal

Autos y Hogar

Cotiza tu SOAT Virtual

Descarga tu SOAT

Cotiza tu Seguro Vehicular

Descarga  AutoWin

Menú Principal
Menú Principal

Cotiza tu SOAT Virtual

Descarga tu SOAT

Cotiza tu Seguro Vehicular

Descarga  AutoWin

Menú Principal
Menú Principal

Invierte con Multifondos Flex

Descarga  AutoWin

Cotiza tu Seguro de vida con Ahorro

Cotiza tu Fondo Universitario

Menú Principal

Consulta tu SOAT

Ubica tu Oficina más cercana

Ubica tu Clínica

Menú Principal

Consulta tu SOAT

Ubica tu Oficina más cercana

Ubica tu Clínica

Alarmas 24hr: Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

La información en este site es de carácter informativo, prevaleciendo los términos del contrato que suscribas con MAPFRE Perú Compañía de Seguros y Reaseguros con RUC 20418896915. Campaña promocional de 40% de descuento en Kit de Alarmas. Solo aplica para nuevas emisiones (no extensiones). Vigencia hasta el 30 de junio del 2023. Este producto corresponde Alarmas Smart 24 horas con código de registro en la SBSRG0715700151, Para ver la descripción del producto, cobertura, requisitos de aseguramiento, exclusiones, periodo de carencia, deducibles y periodo de cobertura, haz clic aquí Seguro Smart Alarmas 24 hrs | MAPFRE. El costo del seguro podría variar de acuerdo a las coberturas contratadas (se debe indicar el costo total del producto a cargo del asegurado, incluyendo primas, impuestos y cualquier otro cargo). El pago se realizará por transferencia, tarjeta de crédito o abono. Para cualquier inconveniente el usuario tiene la posibilidad de comunicarse al (01) 213-3333 opción 1 para recibir ayuda. En caso de sufrir algún siniestro deberá comunicarse con nuestra central de atención SI24 llamando al (01)213-3333 opción 1 (Lima), 0801-11133 (provincias) o también escribir al WhatsApp 999919133 para poder reportar el incidente y recibir la atención necesaria. Al dejar sus datos el usuario acepta el interés de adquirir el producto y el manejo de su información tal como se establece en la cláusula de protección de datos. El contratante o asegurado cuenta con un plazo de quince (15) días desde la fecha en que reciba o tenga a su disposición la póliza para ejercer el derecho de arrepentimiento. El derecho de arrepentimiento se ejerce de la siguiente forma. Si desea ejercer su derecho de arrepentimiento comuníquese con nosotros a través de nuestra central de atención al cliente SI24 llamando al (01)213-3333 (Lima) o 0801-11133 (provincias) o a través de nuestro correo electrónico si24@mapfre.com.pe o nuestro portal web www.mapfre.com.pe. La presentación de reclamos la pueden entregar mediante los siguientes canales: carta dirigida al presidente Grupo MAPFRE, en el “Libro de Reclamaciones Virtual” ubicado en las oficinas a nivel nacional de la empresa y a través de la página web de MAPFRE Perú. a. En caso el contratante o asegurado ejerza su derecho de arrepentimiento luego de haber pagado el total o parte de la prima, la empresa procede a la devolución de la prima pagada dentro de los treinta (30) días siguientes. b. El contratante o asegurado, según se trate de un seguro individual o grupal, podrá hacer uso del derecho de arrepentimiento en tanto no haya utilizado ninguna de las coberturas y/o beneficios otorgados por el contrato del seguro.

Sorteo Smart TV 50” —  Alarmas Smart 24 Hr: Términos y Condiciones

Mapfre Perú compañía de Seguros y Reaseguros, en adelante también denominada “MAPFRE”, RUC Nro. 20418896915 domiciliada para estos efectos en av. 28 de julio Nro. 873, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título (en adelante el “concurso”), viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”):

PRIMERO: Territorio

El concurso será válido en la provincia de Lima.

SEGUNDO: Fechas

Vigencia del concurso inicia el 01 de junio del 2023 y termina el 30 de junio del 2023. Ingresan en el sorteo todas las pólizas de Alarmas Smart 24 Hr + Seguro de Hogar que sean adquiridas entre el 01 de junio hasta el 30 de junio de 2023. Fecha de sorteo 08 de julio del 2023.

TERCERO: Mecánica del concurso

Para participar en el concurso, los asegurados deberán realizar los siguientes pasos:

Dinámica: los participantes deberán obtener su Alarmas Smart 24 Hr + Seguro de Hogar entre el 01 de junio del 2023 y el 30 de junio del 2023. Ingresan al sorteo clientes naturales y jurídicos.

CUARTO: Premios

Una TV de 50” LED UHD Samsung
*El premio no podrá ser cambiado por dinero.

QUINTO: Definición de ganadores.

Finalizado el sorteo, se descargarán las bases de clientes de Alarmas Smart 24 Hr + Seguro de Hogar, dentro del periodo del concurso, que hayan cumplido con los requisitos detallados en la dinámica. El sorteo se realizará de manera aleatoria para 1 ganador de una TV de 50” LED UHD Samsung.

El ganador será anunciado con una publicación en Facebook el día 08 de julio del 2023.

En caso de que el ganador no envíe o no responda con los datos solicitados dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la notificación, se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de MAPFRE, incluyendo la entrega del valor del premio, pudiendo MAPFRE declarar el premio desierto.

Los premios serán entregados en la oficina central de MAPFRE en la avenida 28 de Julio 873 coordinado previamente con el ganador.

En caso de que no haya sido posible el despacho del premio dentro los siete (7) días hábiles siguientes a la entrega de la información de contacto por parte del ganador, por razones ajenas a la voluntad de MAPFRE, se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de MAPFRE, incluyendo la entrega del valor del premio, pudiendo MAPFRE declarar el premio desierto.

Condiciones adicionales:

MAPFRE se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender el concurso e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de la página de Facebook de MAPFRE https://www.facebook.com/MAPFRE.PE y https://www.mapfre.com.pe/

No pueden participar ni son elegibles como ganadores de esta promoción comercial empleados del GRUPO MAPFRE, ni de las agencias colaboradoras, o sus familiares directos en segundo grado de consanguinidad y/o en segundo grado de afinidad.

MAPFRE se reserva el derecho de invalidar de forma automática las imágenes/post/comentarios y otro tipo de contenido que se considere ofensivo, y que no se adapte al presente concurso.

Al aceptar participar del presente concurso el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza a MAPFRE, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar la Promoción; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos; (iii) enviar información sobre promociones, descuentos, beneficios, concursos, ofertas y, en general, realizar publicidad sobre los productos o servicios de MAPFRE; y, (iv) realizar encuestas de satisfacción, de estudio de demanda y de efectividad de medios. Sus datos personales quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Plataforma Comercial de Gestión de Referidos” de MAPFRE hasta que el participante decida revocar esta autorización.

Se le informa que MAPFRE podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, MAPFRE garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Contra entrega de cada premio se suscribirá por el respectivo ganador un Recibo de Premio.

Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si MAPFRE lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la Promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación.

MAPFRE le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podrá ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: marketing@mapfre.com.pe

Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo.

¡Gracias por participar y buena suerte!